Ryan Castro
Ryan Castro, artista urbano de Medellín.Autor : Instagram/RyanCastrro

Ryan Castro antes de su presentación en el Megaland lanza su primer EP con el tema 'Amor de una noche'

El reguetonero estará presente en Megaland el próximo 22 de octubre.

logoMega.png

Por: Agencia Efe

El artista urbano colombiano Bryan Castro Sosa, conocido artísticamente como Ryan Castro, lanzó este jueves su primer EP, un proyecto del que ya ha adelantado algunas canciones como “Mujeriego” y “Q’ hubo Bebé”, y que lo llevará de gira por Estados Unidos y por su país.

"El cantante del ghetto", como también se conoce a Castro, asegura que este proyecto es "el sonido del barrio, de la calle" y que sus canciones "tienen las frases y el palabreo de los 'pelaos' (jóvenes) que somos del barrio, y por eso nos dicen 'neas'. Es lo que escuchamos y perreamos en las fiestas de Medellín”.

Puedes ver: Anuel AA y Yailin en plena acción: se habrían filtrado fotos íntimas de la pareja

En este sentido, se trata de un EP en el que se usan "las palabras, el vestuario y todo lo que nos enamoró del reguetón". A los temas que ya había adelantado el artista se le sumarán "Amor de una noche", para el que lanzará el video aprovechando la publicación del EP, y "Prende y Apaga" junto a Farina.

"Amor de una noche" es el sonido que a Castro le gustó cuando empezó a escuchar música urbana, relata el artista. "El contexto es lo que sucede en una noche. Son esas mujeres que salen de fiesta y solo quieren vacilar porque tienen para comprarse todo y al final se terminan robando a un hombre", añade.

El video musical fue rodado en Medellín, su ciudad natal, y está dirigido por Felipe Mejía.

Lee también: Yina Calderón y su opinión sobre relación de Lina Tejeiro y Juan Duque: la tratan de envidiosa

Ryan Castro, una de las revelaciones de la música urbana latina, acaba de llegar de gira por Europa, y ahora prepara sus maletas para un tour por Estados Unidos.

Adoptó el apodo de "El cantante del ghetto" porque "representa la cultura de la calle que caracteriza al género urbano" y es uno de los artistas de la nueva ola de música urbana colombiana que ha encontrado en Medellín su nicho para florecer y sonar en todo el mundo.


Fuente:

EFE
pencil

PUBLICADO: 05 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas