Rosalía
Autor : Instagram @rosalia.vt

Rosalía y Tokischa finalizan su show en los Latin Billboard con un beso

Las cantantes le pusieron su estilo al escenario de los premios latinos.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Los Premios Billboard de Música Latina llevaron a cabo una nueva edición de reconocimientos, donde se premiará a los mejores artistas de la industria actual. Será el encuentro para que el público disfrute de los talentos, de los temas más exitosos y conozcan un poco más de aquellos que llegan con sus ideas.

Una de las presentaciones que se robó las miradas del público y los usuarios de las plataformas digitales fue la de Rosalía junto a la dominicana Tokischa, quienes le pusieron su estilo irreverente y empoderado a la noche con el tema "Linda", un "dembow" en el que recupera su fusión de raíces folclóricas españolas, urbanas y latinas.

Ambas celebridades lograron cautivar con sus looks, su sello personal y las voces con las que le dieron un sonido contagioso a la canción, mientras bailaron y se divirtieron en el escenario de los premios.

Este estreno musical hizo parte del cierre del show, donde los aplausos decoraron la huella artística que ambas jóvenes le imprimieron a su interpretación. Los colores, las bailarinas y la escenografía fueron fundamentales para darle el toque exacto a esta presentación.

El show finalizó con un inesperado beso entre Rosalía y Tokischa, quienes se dieron un abrazo amistoso.

Llamada realmente Tokischa Altagracia Peralta, es la autora de temas como "Mala" y se ha hecho conocida en solo tres años por un férreo posicionamiento feminista desde estilos como el reguetón, el trap, el dembow y el dance hall.

"Tokischa es una mujer irreverente, una mujer que habla directo, que habla fuerte y eso incomoda a la gente, (...) una mujer clave y necesaria, alguien que no encaja en ningún canon, pero por su aclamo de libertad nos representa a todas", destaca Rosalía de su compañera musical en esta aventura, según recoge Sony Music.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital - EFE
pencil

PUBLICADO: 24 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal