Rosalía
Autor : AFP

Rosalía estrena videoclip de 'Despechá': para vivir la tusa desde la locura y la libertad

Rosalía ya la está 'rompiendo' nuevamente con este temazo y puede convertirse en el nuevo himno de los despechados.

Por: Natalia Espitia Salazar

La cantante española Rosalía estrenó hace pocos días su nuevo tema 'Despechá', sin embrago fue hasta este 10 de agosto que lanzó oficialmente el videoclip que acompaña su sencillo. 

Después de un par de meses de haber lanzado su más reciente disco 'Motomami' la española vuelve a entregar nuevos sonidos a sus seguidores. Con 'Despechá' Rosalía ofrece un ritmo bailable y de fiesta, pero la letra refleja el sentimiento tras una ruptura amorosa. 

Con pocas horas de haber compartido al público el video oficial de su nuevo tema, Rosalía ya cuenta con más de 900.000 vistas en la plataforma de video YouTube.

Puedes ver: 'La Rosalía' se mostró al natural y sí que tiene una 'piel de porcelana'

La cantante a través de su cuenta de Instagram contó que cree que hay varias formas de estar despechado y esta canción lo aborda desde la libertad y la locura.

"Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura y la libertad, sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga. Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares entre ellos RD, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra o Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría", escribió.

Lee también: Shakira no deja entrar a Piqué a la casa ni para recoger a los niños: siguen negociando la custodia 

En el Clip Rosalía representa cómo los españoles viven el verano, la española luce un brasier rojo con un short de Jean, muestra también cómo los niños se divierten y los adultos se broncea, bailan y comen en la playa . 

Una canción perfecta para el verano y para todos los que andan despechado para corear junto a Rosalía

"Y ando despechá’ woah, alocá Que Dios me libre de volver a tu lao’. Lo muevo de lao’ a lao’ y otro lao’. Hoy salgo con mi baby de la disco coroná’".


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal