Romeo Santos
Romeo SantosAutor : Instagram romeosantos

Romeo Santos te quita el aliento con el video de 'Sal conmigo': qué calor

Además, aprovechó para revelar al mundo que será papá una vez más.

Por: Paula Ceballos

@PaulaAndreaCeb5

El cantautor y productor, Romeo Santos, dejó a más de uno sin aliento y causó todo un revuelo en redes sociales, luego de lanzar el video de una de sus canciones más recientes,  titulada “Sal conmigo”, que hace parte de su álbum Fórmula vol. 3.  

El sexy y caliente video muestra los momentos más íntimos de una pareja. Romeo y una mujer están totalmente desnudos mientras las caricias van y vienen. El clip deja muy poco a la imaginación, pues se ve escenas donde la pareja tiene momentos un poco subidos de tono.

Los internautas no solo se sorprendieron de las sensuales tomas, sino que, además, en el mismo video revela que se convertirá nuevamente en padre, mostrando a su pareja en estado de gestación, siendo algo sorpresivo, pues, el cantante siempre se ha caracterizado por ser reservado en su vida privada.  

Aún se desconoce destalles sobre la pareja del artista, pues han mantenido muy alejada su relación de los ojos de los paparazzis.  

El Rey de la bachata, lanzó dicho álbum en el mes de noviembre del año pasado, donde se encuentran canciones que grabó junto a Rosalía, Cristian Nodal y el famoso estadounidense Justin Timberlake.  

Te puede interesar: Ricardo Arjona arranca su gira 'Blanco y negro: Volver' en EE.UU 

El video de la canción “Solo conmigo” fue estrenado el 17 de enero de 2023 y ya cuenta con más de 612.885 visualizaciones, ubicándose en la casilla #12 en tendencia de música. 

Romeo Santos - Solo Conmigo (Official Video)

La canción cuenta con más 612.885 visualizaciones

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 enero - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal