Romeo Santos
Autor : AFP

Romeo Santos lanza ‘Sus Huellas’ y regresa con toda a la música tras dos años de ausencia

romeo Santos aprovechó el Día de San Valentín para lanzar este sencillo que llega como abrebocas de lo que será su nuevo disco.

Por: Natalia Espitia Salazar

Romeo Santos aprovechó este 14 de febrero para lanzar el nuevo sencillo ‘Sus Huellas’, que hará parte de un álbum que ya está casi listo.

El llamado Rey de la bachata, anunció su próximo trabajo musical “Fórmula, Vol.3”, disco  con el que regresa a la escena musical luego de dos años sin darle algo nuevo a sus seguidores.

Con tan solo un par de horas en YouTube, el videoclip de ‘Sus Huellas’ ya supera las 334.000 visualizaciones.

Lee también:  Romeo Santos sorprendió a Andrea Valdiri con tremendo regalo: “todo un caballero”

Romeo Santos ha expresado en diferentes ocasiones que su meta ha sido evolucionar siempre en materia musical, no por nada se le considera el pionero de la bachata moderna y sea con Aventura o como solista Romeo Santos cada que hace un lanzamiento consigue un gran éxito.

Aseguró en una entrevista para ‘Hola’ que  todos los planes y eventos quedaron paralizados con la llegada de la pandemia, y en ese momento el ya llevaba un adelanto de este nuevo disco, el decide seguir creando en medio de un mundo que enfrentaba el Covid.

Indicó también que ya sabía que quería lanzar este tema en febrero, incluso en el mes del amor, como celebración de San Valentín, envío a su club de fans y amistades famosas rosas azules. 

Puede ver: Deditos curiosos: lo que se le perdió a La Liendra entre las piernas de Dani Duke

“Este San Valentín voy a sustituir las rosas rojas por el color azul”, indicó en la entrevista para el medio estadounidense.

En el videoclip de “Sus Huellas”, Valentino, hijo de Romeo, participa como protagonista.

Definitivamente Romeo Santos ha dejado sin aliento a sus fans con el estreno de este sencillo que llega como abrebocas de lo que será su nuevo trabajo discográfico Fórmula, Vol.3”.

“Este es mucho más que un temazo de Bachata Moderna, espero que sigas sacando más”, “El Rey de la bachata, con cada melodia, canción o álbum tuyo nos brindas luz”, “Aunque pasen los años, Romeo sigue siendo el Gran Rey de la Bachata”, escriben algunos usuarios como respuesta al videoclip del artista.


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal