Rock al Parque
Autor : Foto: Idartes

Rock al Parque 2022: las nuevas fechas para rockear en Bogotá

El festival cambió de fechas y ahora no será solo un fin de semana.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Rock al Parque está de regreso este 2022 y llega con una sobrecarga de noticias y cambios inesperados. El festival de rock más importante de Colombia se reunirá de nuevo con los fanáticos del género en una cita distinta y renovada, donde la música y los artistas serán claves.

Idartes aprovechó el regreso a los escenarios para confirmar que el 2022 tendrá una nueva edición de Rock al Parque, teniendo en cuenta que no será un solo fin de semana como se acostumbraba, sino también se llevará a cabo dos fines de semana consecutivos. El equipo reveló que en esta temporada también habrá todo un ‘circuito cultural del rock’ en Bogotá.

De acuerdo con lo que salió a la luz, las fechas de esta entrega musical no será en las habituales, debido a estrategias y cambios planeados para los escenarios culturales que llegan a la ciudad. Idartes tiene una parrilla de eventos que invadirán zonas y localidades de la capital, con tal de reunir a diversos públicos.

¿Cuándo será Rock al Parque 2022?

De acuerdo con los anuncios dados por la organización, por primera vez el festival llegará a final de año y coincidirá con el inicio de las celebraciones de la temporada de Navidad. Esta cita será los fines de semana del 26 y 27 de noviembre, y del 3 y 4 de diciembre.

Como ya es conocido, Rock al Parque se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar  con la famosa entrada gratuita y será transmitido por canales oficiales, además de detalles por plataformas digitales.

“¡Este año la rompemos de nuevo! El 26, 27 de noviembre y el 3 y 4 de diciembre, vuelve con toda nuestro Festival Rock al Parque 2022. Nos emociona este reencuentro musical lleno de bandas, sonido estridente y todo el poder de la cultura rockera”, escribió la organización en el pie de foto del anuncio oficial.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal