Autor : Instagram @badgalriri

Rihanna anuncia proyecto musical y presume su sensual cambio de look

La artista presentó esta propuesta que tendrá una edición limita.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Rihanna ha sido centro de algunas noticias en redes sociales y medios internacionales por rumores sobre sus próximos, y posibles, lanzamientos musicales. La cantante se ha mantenido alejada de la industria artística y se ha dedicado de lleno a sus proyectos personales como las marcas de lencería y maquillaje que tiene en el mercado actualmente.

Tras una larga espera, la artista sorprendió a sus fieles seguidores con una inesperada publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde presentaba el nuevo proyecto que agrega a su larga trayectoria. Lo que cautivó a más de uno fue el tipo de contenido que realizó para anunciar esta idea profesional.

Según se puede observar en el post de la celebridad, Rihanna aparece recostada en el piso con un look distinto, regresando a tonos claros y rubios. Su pelo es largo, ondulado y similar a un look que lució años atrás. 

Lee además: ¡Detengan todo! Gorillaz regresa a Bogotá el próximo año

El detalle que se robó las miradas de los fans fue que la artista aparece acostada boca abajo sobre varios vinilos de colores, los cuales serían los protagonistas de este proyecto llamado ‘RihIssue’. Se trata de la reedición de sus discos con una estética llamativa y moderna, donde se encuentran trabajos como ‘Music of the Sun’, ‘Good Girl Gone bad’, ‘Talk Talk Talk’, ‘A Girl Like Me’, ‘Anti’ y ‘Unapologetic’.

Esta edición limitada llevará los proyectos con una estética específica, dependiendo de los temas y sonidos que contenía.  Los precios de esta propuesta están entre los 100 y los 140 dólares, es decir, de 400 a 600 mil pesos colombianos.

“Los niños de hoy nunca sabrán qué es el vinilo, dijeron”, escribió la cantante en el pie de foto del post, donde se mostró sensual e imponente.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas