Autor : Instagram @ddlovato

¡Regresa a la música! Demi Lovato anuncia su primer disco tras superar daños por sobredosis

La cantante reveló que su problema con las drogas la llevó a sufrir un infarto y tres derrames cerebrales.

logoMega.png

Por: Agencia Efe

"Si escuchas (el disco) corte por corte, viene a ser algo así como la banda sonora no oficial del documental", ha reconocido la propia estrella estadounidense en una charla con seguidores a través de la app Clubhouse mantenida en las últimas horas.

En la misma reveló que el álbum incluirá 19 temas y tres canciones extras, diversificados entre géneros como el country, el r&b y el pop típico de los años 90 y que habrá, además, tres colaboraciones, una de las cuales podría ser junto a Ariana Grande, según dejaron atisbar ambas hace unos días a través de sus redes.

Lee también: 15 de marzo: un día como hoy Denzel Crocker perdió a sus padrinos mágicos

"Tell Me You Love" (2017) es, hasta el momento, el último disco de estudio en el mercado de Lovato, quien regresó a los escenarios en los Grammy del año pasado tras su rehabilitación.

Siendo aún una niña, inició en 2002 su contacto con la televisión a través de la serie infantil "Barney & Friends", aunque su gran oportunidad llegó en 2008 con el papel protagonista de la película musical de Disney "Camp Rock", que la convirtió en una celebridad para los jóvenes y en la que coincidió con los Jonas Brothers.

De hecho, el tema central del filme "This Is Me" cantado junto a Joe Jonas alcanzó el "top 10" de la lista oficial estadounidense y allanó el camino no solo para una segunda parte de la película, sino para el inicio de una carrera musical que arrancó ese mismo año con el disco "Don't Forget".

Se estima que Lovato ha vendido más de dos millones de copias de los seis discos publicados hasta el momento.

Fuente:

EFE
pencil

PUBLICADO: 16 marzo - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal