Autor : Instagram de Dulce María

¿RBD hará gira internacional en 2022 con Dulce María a bordo?

Existen distintas versiones que hablan sobre el regreso del grupo a los escenarios, pero sin Poncho Herrera.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

RBD se ha vuelto a ubicar en el centro de distintas noticias internacionales, debido a especulaciones y declaraciones que han salido a la luz sobre una posible nueva gira internacional. Cada vez esta información toma fuerza entre los fans, quienes están alerta con lo que pueda suceder en los próximos meses.

Según ha quedado registrado en entrevistas realizadas por Christian Chávez y algunos empresarios brasileños de la música, el 2022 será el escenario para el regreso de la banda mexicana a los escenarios de distintos países latinos y europeos. Aunque todo está en negociaciones y proyectos, cada vez toman más fuerza estas noticias en redes sociales.

De acuerdo con declaraciones que dio William Crunfli, la banda regresará y se reencontrará con su público en Brasil tras conversaciones que se están llevando a cabo. Pese a que no se ha confirmado nada todavía, un youtuber brasileño puntualizó que sus fuentes habían asegurado que Dulce María no iba a participar del evento y únicamente estarían Maite Perroni, Anahí, Cristopher Uckermann y Christian Chávez.

Lee también: Diana Celis reveló por qué su mamá no apoya la relación con Epa Colombia

Por el contrario de esta publicación, Renato Ronner, empresario del mismo país, compartió información sobre la gira 2022 que realizaría el grupo y señaló que Dulce sí está incluida en este proyecto, y se encuentra en coordinación con sus compañeros.

No obstante, a pesar de que se ha dado un cruce de mensajes por saber quién tiene la razón, lo único real hasta el momento es que la artista mexicana, que estrenó recientemente su álbum ‘Origen’, concedió una entrevista al medio Imagen Miami, donde habló de los futuros proyectos que vienen a su vida.

Lee además: El nuevo 'makinon' de casi 300 millones de pesos que se compró Andrea Valdiri

Hay por ahí proyectos que no sé si se van a cerrar o no, todo está en proyectos, todavía no se cierra nada, pero seguro tendrán sorpresas de mí pronto”, dijo la cantante, abriendo la posibilidad de que este proyecto sea cierto. 

Otro detalle que despertó comentarios fue que Dulce María siguió en Instagram a Guillermo Rosas, productor del concierto ‘Ser o parecer’, dando la probabilidad de que trabajen juntos.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 julio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas