Autor : Captura de pantalla

RBD dio emotivo homenaje a Dulce María y Poncho Herrera

Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez interpretaron el tema 'No pares'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

El 26 de diciembre de 2020 se convirtió en el escenario elegido para el reencuentro musical de RBD tras varios años de estar lejos de las pantallas. La agrupación regaló una presentación distinta y única en medio de la pandemia actual que atraviesa el mundo por el coronavirus.

Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez se unieron una vez más para brindarle a sus fieles seguidores un show cargado de emociones y sonrisas, en medio de este momento difícil, mientras recordaban los temas más famosos que acompañaron su trayectoria en la música.

El concierto inició con la presentación de la canción ‘Ser o parecer’, interpretada originalmente por Dulce María, Maite y Anahí, pero que en esta ocasión contó con la fusión de voces y arreglos melódicos exactos para la época.

Lee además: Anitta anunció su participación en la fiesta de Nochevieja de Nueva York

Sin embargo, a pesar de que durante el concierto se revivieron grandes temas como ‘Solo quédate en silencio’, ‘Bésame sin miedo’, ‘Aún hay algo’, entre otros, la atención de los fans de la banda mexicana se centró en el homenaje que los cuatro le rindieron a sus compañeros ausentes, Dulce María y Poncho Herrera.

Según quedó plasmado en el evento virtual, los cuatro cantantes dedicaron unas palabras de agradecimiento a cada uno de los que ayudaron a que fuera posible este sueño, además de los fans que los apoyaron durante años. Uckermann fue el encargado de nombrar a sus amigos y compañeros, recordando que siempre serán parte de RBD.

Lee también: Greeicy estrenó su nueva canción 'Cuando te vi'

“Esta noche están con nosotros, en alma y mente, otros dos RBD, Dulce y Poncho, y esta canción se la dedicamos con mucho amor, a nuestros fieles amigos y grandes compañeros de viaje, están aquí con nosotros. Siempre han sido y siempre serán RBD”, dijo Christopher, mientras ponía su mano en el pecho.

Los artistas dedicaron la famosa canción ‘No pares’, interpretada durante toda la trayectoria del grupo por Dulce María, mientras el fondo se vistió con distintas fotos e imágenes de sus compañeros ausentes. 

Este momento hizo llorar a miles de personas, que en redes sociales plasmaron la emoción de recordar los inicios del grupo y lo unidos que fueron durante varios años. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 diciembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal