Autor : Captura de pantalla

¡Qué poder! BTS enamoró a sus fans con inolvidable show en MTV Unplugged

BTS fue la primera banda sur coreana en protagonizar este evento musical.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

BTS la sigue sacando del estadio con sus proyectos musicales, su presencia escénica, su evidente talento y la potencia que tiene cada uno de sus integrantes en la voz. La banda de K-pop no tiene frenos y avanza con fuerza en el terreno internacional, conquistando a millones de personas con sus sonidos y temas.

Recientemente, el grupo dejó sin palabras a sus fieles fanáticos en redes sociales tras realizar un MTV Unplugged, donde la rompieron con los mejores temas de su último álbum ‘BE’. Cada uno de los cantantes le puso su toque único a la presentación, logrando que quede una huella en este reconocido segmento musical.

Según quedó registrado el pasado 23 de febrero, RM, SUGA, Jimin, V, JungKook, J Hope y Jin brillaron con su talento en este escenario por el que han pasado grandes estrellas internacionales. Las canciones fueron interpretadas a capela y en forma acústica, dejando al descubierto los tonos y matices de cada voz.

Lee también: Graciosa caída de Epa Colombia mientras jugaba bolos

Los artistas sur coreanos dieron una muestra de esta clase de versiones con temas como ‘Telepathy’, ‘Blue and Grey’, ‘Life Goes On’, ‘Fix You’ y ‘Dynamite’, título que los llevó a ocupar el número uno en el chart de Billboard; además de ubicarlos como una de las agrupaciones más famosas del K-pop.

Los integrantes lucieron varios atuendos, mezclando estilos, colores, diseños y prendas que han tomado fuerza en la moda. Los cuadros, el denim, los tonos oscuros y los trajes elegantes se robaron las miradas del fandom.

Lee aquí: ¡Sexy! Lina Tejeiro encendió las redes con sensual rutina de Pole Dance

Los escenarios variaron, el ambiente se fusionó con las canciones y los elementos le dieron identidad a cada uno de los shows que conformaron este Unplugged. 

Sin duda alguna, BTS marcó la diferencia con esta presentación, desnudando sus voces, brillando con su esencia propia y dándole un giro inesperado a este tipo de eventos musicales.
 

BTS Performs 'Dynamite' | MTV Unplugged Presents: BTS

BTS Performs "Life Goes On" | MTV Unplugged Presents: BTS

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 24 febrero - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal