Premios Nuestra Tierra 2021: ¿Quién se llevará el premio a Artista Revelación este año?

Grandes artistas se disputan esta categoría y todos quieren ganar.

lmnhernandezs.jpg

Por: Lina María Hernández Serrano

Timo

Esta banda compuesta por Andrés Vásquez, Felipe Galat y Alejandro Ochoa, busca llevarse el premio con sus ritmos con una mezcla de sonidos caribeños y letras románticas. Una de sus canciones más sonadas es 'Algo Diferente', la cual tiene cerca de 320 mil reproducciones en YouTube.

 

Timo - Algo Diferente

Aria Vega

Esta colombiana no paró de brillar desde su participación en American Idol Colombia en el 2014 y ahora es una de las grandes promesas de la música urbana en el país. Su canción ‘Billetes en el aire’ es una de las más populares y acapara más de un millón de reproducciones en YouTube,

 

ARIA VEGA & Totoy El Frio - BILLETES EN EL AIRE

Lao Ra

La bogotana, cuyo nombre de pila es Laura Carvajalino, a sus 24 años se ha convertido en una de las artistas más sonadas entre los jóvenes que se identifican con su música alternativa que tiene sonidos latinos con influencia extranjera ya que ella está radicada en Londres, de donde saca mucha de su inspiración. Su último sencillo es ‘Suena Taz’ que está llegando a las 4 millones de reproducciones en YouTube.

 

Lao Ra - Suena Taz

Feid

Este es tal vez uno de los más sonados actualmente, Feid se puso de moda con su canción Chimbita, la cual tomó mucha popularidad gracias a las redes sociales, pero también ha trabajado de la mano de grandes exponentes del regueton como Justin Quiles, J. Balvin, Nicky Jam, Maluma, Sech, entre otros.

Feid, Justin Quiles, J. Balvin, Nicky Jam, Maluma, Sech - PORFA (Remix)

Nampa Básico

Francisco David Romero Serna, mejor conocido como Nanpa Básico, es uno de los exponentes de los ritmos urbanos en Colombia, quien se ha ganado los aplausos de sus seguidores gracias a sus rimas. Sus canciones se caracterizan por tener ritmos suaves que se enriquecen con beats pegajosos, dignos de su género urbano.

Nanpa Básico & Gera MX & Charles Ans - Los No Tan Tristes (Video Oficial)

Pitizion

María del Pilar Pérez Silva,  más conocida como Pitizion, es una actriz, cantante y compositora colombiana quien ha trabajado junto a importantes músicos como Greicy y Alejandro Sanramaría quiere llevarse este premio por su dedicación. Una de las canciones que más ha ‘pegado’ es ‘Ella’, la cual ya va a alcanzar las 60 reproducciones en su canal de YouTube.

Pitizion - Ella

Juliana Velásquez

La reconocida actriz, que ha trabajado en producciones como Pa’Quererte, emitida por el Canal RCN, también tiene una próspera carrera musical donde ha mostrado su talento y su hermosa voz. Juliana es una de las nominadas a esta categoría y espera que sus fans le ayuden a llevarse el premio a Artista Revelación.

Juliana Velasquez - Enseñame

Kali Uchis

La pereirana Karly Marina Loaiza, conocida como Kali Uchis, es una de las más fuertes en esta lista de nominados, con su canción Telepatía se ha consagrado como una de las artistas más sonadas a nivel mundial. Kali Uchis ha trabajado con estrellas como Gorillaz, Tyler, The Creator, entre otros.

Esta trayectoria proyecta a Kali Uchis como una de las artistas más prometedoras para la industria musical colombiana.

Kali Uchis – telepatía

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal