Maluma
MalumaAutor : Instagram @maluma

Premios Lo Nuestro 2022: Maluma se convierte en Ídolo Global por su carrera

El cantante ha sido aplaudido por su trabajo en el reguetón.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Premio Lo Nuestro se prepara para celebrar su edición 2022, la cual dará un show espectacular, lleno de música, talento y rostros conocidos. La gala de este año promete una larga lista de presentaciones, donde voces latinas serán las protagonistas con sus éxitos y temas del momento.

Este 24 de febrero, durante la noche de premiación, Maluma se convirtió en uno de los homenajeados con un reconocimiento especial por su trayectoria en la música urbana desde hace varios años. El paisa logró marcar una huella con su voz, sus letras y su estilo, diferenciándose de otros representantes del género.

El cantante recibió el codiciado reconocimiento Ídolo Global, el cual fue concedido por su sólida carrera musical, además del cariño y apoyo que se ganó de los oyentes. Su fama a nivel mundial lo llevó a ganarse el corazón de sus fans y ubicarlo entre los favoritos como un fenómeno artístico.

Lee además: Anitta en ligueros, Evaluna lució su pancita y más looks de Premios Lo Nuestro 2022

Maluma subió al escenario, apareció en una moto y aprovechó para interpretar varios de sus temas como ‘No soy malo pero por ti me puedo volver’ y ‘L.N.E.M’. Al finalizar su show, el cantante lució una camiseta que decía: Medallo en el mapa.

El colombiano estuvo nominado a ocho categorías en esta ocasión, reflejando que a sus 28 años alcanzó un punto muy alto en la industria musical. Su popularidad lo llevó a triunfar en muchas partes del mundo, ganando terreno entre el público internacional.

El Pretty Boy se ha convertido en una de las estrellas urbanas del momento, gracias a proyectos artísticos como ‘Hawái’ y ‘Papi Juancho’. Cada uno de sus temas tiene un estilo único y divertido, logrando poner a bailar a sus fanáticos.

Hoy se consagra como ídolo de la industria, destacando su trabajo y su particular estilo para interpretar, bailar y cantar.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal