Piso 21
Autor : Foto: AFP

Piso 21 lanzó ‘Mató Mi Corazón Parte II’ en colaboración con artistas internacionales

Piso 21 decidió realizar esta nueva versión junto a Khea y Marc Seguí.

Por: Natalia Espitia Salazar

La agrupación colombina Piso 21 lanzó la segunda parte de su último éxito ‘Mató mi corazón’, en está ocasión se unen a el argentino Khea y el español Marc Seguí para cantarle al desamor.

Los artistas colombianos logran hacer una gran combinación pop con la colaboración de Khea y Marc Seguí; la iniciativa de realizar una nueva versión nació luego de que ‘Mató mi corazón’ lograra posicionarse entre los primeros lugares en las plataformas digitales de España, Argentina, Chile, Estados Unidos y Canadá.

Puedes ver: Karol G llega con su ‘Bichota Tour’ a Colombia y Latinoamérica

Sin perder la esencia de la versión original, ‘Mató mi corazón parte II’ espera reconquistar a los seguidores de los artistas en cada país.

Piso 21 contó con la guía y visión del cantautor, multi instrumentista y productor argentino Federico Vindver, quien ha trabajado para grandes exponentes de la música como Kanye West, Coldplay, Beto Cuevas y su sumó a Eydren y Dim en la producción de la canción.

La agrupación colombiana tiene previsto seguir recorriendo el mundo por países como Estados Unidos, México, Europa; además, Piso 21 visitará Venezuela por primera vez.

Mató Mi Corazón Parte II

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1