PAU MOR
PAU MORAutor : Tomado de redes

Pau Mor lanzó su nuevo sencillo dedicado al amor y al odio ¡Una colombiana pisando fuerte!

'109 Funk' es el nombre de la nueva canción de Pau Mor.

Por: Sergio Cuervo

@isergiocuervo

La artista colombiana Pau Mor lanzó su nuevo sencillo '109 Funk', que está dedicado al amor y al odio, y que ha sido producido por José Gaviria, uno de los jurados más importantes del Factor X del Canal RCN. 

“'109 Funk' surge de dos sentimientos como lo son el amor y el odio. El odio es una cínica manera de amar, todos tenemos una historia que siempre recordaremos, a veces con amor y otras con odio”, indicó. 

Lea además: Kim de Sutter lanzó su libro ¿Quién tiene la culpa? Una historia entre su hijo y su mascota

Porque todo siempre tiene dos lados y depende de la perspectiva en que se vea”, afirmó Pau Mor sobre el proceso creativo de la canción que nos transporta a un ambiente nostálgico dual y retro.

Luego de dar a conocer canciones como 'Boomerang' y 'Santa Teresa', junto a Cato Anaya, la cantante bogotana cierra el 2022 con '109 funk', el track producido por Icon.

El single, autoría de José Gaviria, Rolo, Jowan y Pau, “nace de la búsqueda de sonidos que marcaran la diferencia a los temas ya conocidos de la discografía y dejará en evidencia la versatilidad y adaptabilidad con elementos frescos y actuales que maximizará la esencia y el estilo musical desde el funk”, indicó. 

El videoclip filmado en Los Ángeles, California, bajo la producción y dirección de Alejandra Hinojosa, está ambientado en los años 2000, con matices de las artistas que han influenciado y han sido inspiración para Pau Mor, como lo son Shakira, Nelly Furtado y Gwen Stefani, entre otras. 

Además de la música, la moda ha sido un pilar fundamental en la carrera de Pau Mor, que hoy en día canaliza sus dos pasiones en su forma de expresión ante el mundo y le ha permitido cubrir diferentes alfombras de la mano de grandes revistas de moda.

Lea también: Emilio Marcos lanzó 'Cupido' y de paso confesó su interés en ser parte del Megaland 2023

“Yo me destaco por la moda, y me encanta que mis canciones siempre tengan ese toque, porque la música y la moda siempre tienen que estar juntos”, aseguró Pau Mor. 

Pau Mor y '109 Funk' llegan a Colombia después de su gira de promoción por países como México y Costa Rica, a contagiar con su sonido fresco y actual esta temporada de fin de año.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 10 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal