Jennifer López tiene una doble
Autor : AFP

Nuevo álbum de Jennifer López 'This Is Me... Now' está inspirado en Ben Affleck

A la cantante y actriz se le cortó la voz al hablar de su esposo Ben Affleck.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

El lanzamiento en el 2023 del nuevo disco 'This is me... Now' de Jennifer López tiene a sus seguidores 'en vilo', pues según la artista estadounidense, este estaría inspirado en su relación con Ben Affleck y relacionado con su trabajo musical 'This is me... Then' lanzado hace 20 años cuando vivía en las mieles del amor con el actor. 

De interés: Jennifer López decidió cambiarse su apellido ¿Cuál llevará ahora?

Desde la portada del álbum que muestra el paso de los años en la artista que ahora tiene 53, hasta las 13 canciones compuestas y dedicadas en su mayoría a su actual esposo Ben Affleck, han hecho un boom en redes sociales, pues según lo dicho por JLo en una entrevista con un medio internacional, en este enseña cuan vulnerable es y habla de que el "amor verdadero nunca muere". 

Titulado como 'This is me... Now' el noveno álbum de estudio de Jennifer López fue considero por la misma artista como un "final feliz que nunca sucedería en Hollywood", pues nadie se esperaba que 'Bennifer', nombre que recibió la pareja, estuvieran de nuevo juntos y mucho que se casaran. 

Ahora canciones como 'Mad in love', 'Dear Ben pt. II' o 'Greatest love story never told' son una muestra de lo enamorada que está la cantante estadounidense de Ben Affleck, ya que según ella ya encontró el amor de su vida, decidió estar junto a él y esperar captuarar el momento para siempre. 

"Me reencontré con el amor de mi vida y decidimos que íbamos a estar juntos para siempre. Por tanto, creo que todo el mensaje del álbum es que este amor es real" indicó. 

Asimismo, durante su entrevista con Zane Lowe en 'Apple Music 1', JLo habló de lo que fue para ella haber terminado en ese entonces con Ben, lo mal qué lo pasó y todo el amor que siente ahora por su esposo. En otros aspectos de su vida, habló de su trabajo, su forma de ser, sus hijos y las otras relaciones amorosas que tuvo que sobrellevar para estar donde está hoy. 

Jennifer Lopez: ‘This Is Me…Now’, Ben Affleck, and Love | Apple Music

Fuente:

Sistema Integrado Digital y EFE
pencil

PUBLICADO: 29 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal