Daniel Calderón
Autor : Instagram @danielcalderonn

Nuevo álbum de Daniel Calderón se titula ‘Más gigantes que nunca’

"11 obras de arte" hacen parte del nuevo álbum.

Por: Sergio Cuervo

@isergiocuervo

El artista del género vallenato, Daniel Calderón,​ presentó su canción 'Déjame ir', una apuesta por las canciones románticas, que es un abrebocas de lo que será su nuevo álbum que contará con la participación de Omar Geles, Tico Mercado, Wilfran Castillo, Iván Calderón, Alejandro Sarmiento y Roland Sarmiento Jr. 

En conversación con RCN Mundo, el artista indicó que "'Déjame ir’ ha sido muy aceptada por el público, porque es una forma muy bonita de terminar una relación, una canción que tiene un vídeo muy ‘chévere’ y que es la antesala de lo que es nuestro más reciente trabajo discográfico llamado “Más gigantes que nunca””, destacó. 

Habló también sobre el más reciente trabajo ‘Más gigantes que nunca y señaló que “estamos enfocados en nuestro fuerte. No es un secreto que siempre hemos sido artistas del género vallenato romántico, cantándole al despecho”, resaltó. 

“De pronto es de una perspectiva más diferente, no somos esa persona que está rogando amor o que está sufriendo por esa persona que te traicionó, sino que en este momento yo soy esa persona que hizo el duelo en la relación, que ya dio ese paso adelante y que también quiere lo mejor para esa otra persona”, mencionó.

Relató que hay varias canciones en esa misma perspectiva. “También tenemos canciones de todo tipo para enamorar, para bailar, para gozar, tenemos la dirección de para mí el productor número uno de la música en Colombia, mi papá Iván Calderón, así que pues contentos de poder presentarles estas 11 obras de arte”, habló.

 

Más gigantes que nunca

Daniel Calderón habló además que se presentará una colección de letras escritas por varios exponentes del género vallenato y que ahora tienen como propósito que todas las personas gocen de estas canciones. 

“Tenemos la oportunidad de tener letras de los mejores compositores de Colombia, Omar Geles y Tico Mercado, mi papá Iván Calderón, que también es uno de los mejores compositores de Colombia, tuvimos unos 15 canciones escritas por mi papá y escogimos unas tres que vienen incluidas aquí en el álbum”, mencionó. 

“Estamos felices también dándole la oportunidad de nuevo compositores y que se forme una selección de canciones que a través de el tiempo que estuvimos para escoger tratamos de sacar lo mejor de las 50 canciones que teníamos grabadas, vamos a sacar las mejores 11”, finalizó.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 07 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal