Autor : Instagram @nickyjampr

Nicky Jam habla de 'Infinity', su octavo álbum de estudio

El disco fue realizado durante el confinamiento en su casa de Miami.

logoMega.png

Por: Agencia Efe

Esto lo hace ver con entusiasmo las mezclas de géneros que se han creado en el urbano, como en la actualidad está sucediendo con el regional mexicano y el reguetón, y pese a que no tiene gran conocimiento de artistas en el rubro, asegura que no está cerrado a hacer un tema de esta naturaleza.

"Me encanta la fusión, la mezcla de nuestra música con la de otros países, me gusta que México lo haga y estoy loco por montarme a cualquier colaboración, es una bendición ver que algo que empezó en un país tan pequeño como Puerto Rico esté en un país tan grande como México y que además está haciendo su propio sonido", contestó a Efe el rapero.

El cantante que prepara su primera gira para 2022 después del encierro por la pandemia, también aprovechó para mandar un mensaje de aliento a las personas que por timidez no se atreven a ser ellos mismos e invitó a las personas a confiar en si mismos.

"Me dirijo a las personas que son tímidos y tienen miedo porque me gustaría que no fueran así, tenemos ejemplos como Ed Sheeran que nadie sabía el talento que tenía y hoy en día él toca la guitarra y se vuelve loco todo el mundo. ¿Cuántas personas hay así con tanta magia adentro, que por tener pena no hacen nada en la vida?", finalizó el músico.

Fuente:

EFE
pencil

PUBLICADO: 14 septiembre - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal