Nicky Jam Autor : Instagram de Nicky jam

Nicky Jam estrenó su tema 'Desahogo'

El cantante lanzó su primer freestyle en solo durante la cuarentena.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Nicky Jam se ha consagrado como uno de los artistas más famosos del reguetón, debido a la larga trayectoria que ha construido con el paso del tiempo. Sus temas se han convertido en éxitos y cada letra impacta al público de una forma distinta.

A pesar de que el puertorriqueño había participado durante el aislamiento en dos colaboraciones con Tempo, Jhay Cortez, Anuel AA y J Balvin, para las canciones ‘Masoquista’ y ‘Medusa’, recientemente el artista estrenó su tema ‘Desahogo’, su primer freestyle en solo.

Lee además: Kudai revive su éxito 'Sin despertar' con lanzamiento de nuevo videoclip

A través de este trabajo musical, Nicky Jam relata algunas de sus vivencias personales, experiencias internas, su paso por Colombia y cómo renació en varios aspectos de su vida, envía un agradecimiento a su manager Juan Diego Medina, y valora el apoyo que recibió de artistas mundiales como Daddy Yankee y Ñejo.

Este proyecto artístico fue realizado bajo un formato animado, el cual fue dirigido y producido por Yt Roquet de la Industria Inc. Además de plasmar diversas ideas del cantante, muestra el talento que tiene para la improvisación y el excelente manejo que tiene en el freestyle.

Te puede interesar: Beyoncé anuncia 'Black is King', álbum inspirado en 'The Lion King'

Este estilo de videos animados continúa apoderándose de diferentes artistas, quienes se han adaptado a este método en medio de la pandemia para así lograr estrenar sus temas y no depender de extensas producciones.

‘Desahogo’ fue estrenado el pasado 28 de junio y ya supera más de un millón de reproducciones en YouTube. Es importante destacar que esta canción cuenta con la colaboración de la famosa Carla Morrison, que le imprimió su estilo indie pop al trabajo.
 

Nicky Jam - Desahogo Ft. Carla Morrison | Video Oficial

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 junio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal