Autor : Captura de pantalla

'Ni una más', poderoso tema de Aitana que visibiliza el acoso callejero

La artista española compuso esta significativa letra.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Aitana se ha convertido en una de las nuevas voces femeninas que ha conquistado al público internacional. Su trabajo y su talento han derrumbado barreras en la industria, llegando a todo tipo de personas que disfrutan de sus letras y sonidos.

En esta ocasión, la española estrenó su nuevo tema ‘Ni una más’, una propuesta artística con la que busca visualizar la inseguridad que viven y sufren las mujeres al estar en la calle. Esta idea surge por los testimonios y casos de miles de víctimas que al salir de su casa atraviesan situaciones desagradables.

“Esta situación sigue pasando y es desagradable. Es un tema para reflexionar, para visibilizar y mostrar cómo me siento y siento que nos sentimos todas”, dijo la cantante en una entrevista que concedió a EFE.

Te puede interesar: Billie Eilish estrenó su nuevo tema 'Your Power'

Su finalidad con este nuevo sencillo es reivindicar la importancia de dar visibilidad a los momentos incómodos que deben vivir las mujeres día a día, exponiendo su salud, bienestar y cuerpo. Por este motivo, Aitana envía un mensaje de conciencia global sobre la realidad y los problemas que hay que solucionar.

Este track pop fue compuesto por la misma Aitana, en compañía de Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Pablo Benito y Nicolás González. Fue producido por Mapache y mezclado por Felipe Guevara, mientras el masterizado estuvo a cargo de Dave Kutch.

Lee además: Premios Nuestra Tierra 2021: ¿Quién ganará en la categoría de Artista Urbano?

Este videoclip cuenta con más de 47 colaboraciones  internacionales de personas que prestaron su imagen y no perder la oportunidad de sumar a este proyecto con un mensaje tan importante, constructivo y significativo en esta época de lucha por los derechos de las mujeres.

Aitana aparece caminando por las calles mientras se ven pantallas de otras chicas, y va plasmando en la letra del sencillo la realidad de las calles en la noche y los temores que se generan en las mujeres.
 

Aitana - Ni Una Más

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal