Cabas
Autor : Foto: Instagram

Naty botero y Cabas se unen para lanzar su nuevo tema 'Despedida'

El video de 'Despedidad' fue grabado en La Guajira y la Sierra Nevada.

Por: Sergio Cuervo

@isergiocuervo

Naty Botero presenta su más reciente sencillo denominado ‘Despedida’ junto a Cabas, una canción que nació de manera orgánica en la casa del cantante y que cuenta las emociones que se sienten cuando una relación está llegando a su fin, según la artista.

En conversación con RCN Mundo, Botero indicó que “la canción la compusimos los dos aquí en Barranquilla, se compuso en menos de 15 minutos y realmente fue algo como que los dos teníamos que son relaciones que acaban, pero no quiere seguir de amigos”, indicó. 

Te puede interesar: Feid celebra su cumpleaños 30: su nombre real y otras curiosidades ¿Está con Karol G?

El videoclip de ‘Despedida’ fue grabado en el santuario de fauna y flora ‘Los Flamencos’ en La Guajira y la Sierra Nevada de Santa Marta, bajo la dirección de Mario Alzate.

Allí se cuenta la historia de una relación importante que está acabando debido a las inseguridades, celos y batallas internas que son vencidas con libertad y determinación.

Este tema hace parte de las canciones que Naty Botero tiene preparadas para este año. Junto al nuevo disco la cantautora, también se presentará un documental sobre cómo vivir en la Sierra Nevada de Santa Marta.

“Lo mejor que hay en la Sierra es que estás en uno de los santuarios más importantes del país y es sentir esa vibración, es vivir en una montaña sagrada en todos los diferentes pisos”, destacó.

Naty Botero se prepara para realizar una gira de promoción por varias ciudades de Colombia y México, donde además de mostrar en vivo sus grandes éxitos.

Lee también: Revelan la millonada que ganará Lady Gaga por interpretar a Harley Quinn en 'The Joker'

El reto de ser madre

Por otro lado, la cantante Naty Botero habló sobre el reto de ser madre y dijo que “Luna y Paloma son mis hijas y cuando uno se convierte en madre todo se convierte en un reto. Vivir en Santa Marta ayuda a tener ese espíritu libre, entonces nos han hecho encontrar lugares en común y que más que venir a la playa te hace sentir libre”, indicó.

“Estas canciones precisamente salen desde el corazón, son inspiradas por la Sierra por todo lo que había aquí, donde la gente viene y se conecta con la naturaleza, se conecta con una alimentación completamente sana y que la gente viva esa experiencia con mi música”, destacó. 

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 19 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal