Greeicy
Autor : Captura de Pantalla

Nacho y Greeicy estrenan el sencillo 'Contigo'

Los artistas ya habían colaborado en otro tema musical.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Greeicy no tiene freno y continúa avanzando en la industria musical con varias colaboraciones y proyectos artísticos. La caleña ha conquistado a su público con sonidos pop y urbanos, mientras deja huella con las letras que le imprime a sus trabajos.

En esta ocasión, la colombiana decidió unirse una vez más al venezolano Nacho, y construir un sencillo cargado de sentimentalismo y ritmo. Ambos artistas ya habían colaborado en el tema ‘Destino’, que sin duda alguna fue un éxito total entre sus seguidores.

Recientemente, Rendón y su colega lanzaron la canción ‘Contigo’, un sencillo que busca contagiar de alegría y emoción al público, en medio de las adversidades por la pandemia del coronavirus. Cada línea contiene un mensaje y una finalidad romántica, entrelazando una historia.

Lee además: Justin Quiles dice que el 2020 ha sido "el mejor año" de su carrera musical

Con un enfoque natural, rodeados de montañas, colores, animales y flow, Nacho y Greeicy protagonizan un videoclip especial, donde le ponen un toque variado de escenarios, además de contrastes en sus estilos artísticos. Los cantantes se vieron forzados a grabar cada parte por separado, debido a la contingencia.

El proyecto audiovisual ya supera los dos millones de vistas en la plataforma de videos YouTube, además de ganar popularidad entre sus fieles fanáticos. 

Te puede interesar: Marbelle compartió conmovedora foto junto a su papá, el famoso 'Medina' de Amor Sincero

Este lanzamiento ya se encuentra disponible en las plataformas digitales para que aquellos que no han tenido un acercamiento con estos sonidos, puedan hacerlo y contagiarse de energía.

Es importante destacar que Greeicy y Nacho lograron acumular más de 250 millones de reproducciones en YouTube con el video musical de ‘Destino’.
 

Nacho, Greeicy - Contigo

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0