Mr black y su hijo fallecido
Hijo de Mr Black murió este sábado.Autor : Instagram @mrblackelpresidente

Mr. Black lanza 'Eterno hijo': Una canción en honor a su hijo fallecido

El homenaje es hecho al hijo mayor del cantante de champeta Mr. Black.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

El pasado 30 de abril el cantante conocido como Mr. Black compartió con sus seguidores el fallecimiento de su hijo mayor, Edwin Jr. Antequera, al parecer, porque habría sufrido un paro cardiorrespiratorio cuando se encontraba jugando un partido de fútbol. Por medio de sus redes sociales, el artista compartió un conmovedor mensaje en donde expresó su sentimiento de padre. 

"Mi querido hijo, mi pedacito de alma, tu vida se ha apagado. Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo. No hay manera de superar esta pérdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre. Por siempre vivirás en mi corazón y en mis recuerdos. Mi amado hijo, la muerte nos separa, pero el amor, nos mantendrá unidos hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo", escribió Mr. Black.

Te podría interesar: Murió la cantante Yrma Lydya: Al parecer su pareja fue el culpable 

Días después, Mr. Black anunció el inicio de una canción en honor a su hijo, la cual cuenta por medio de la música, el inmenso dolor que siente un padre al perder un hijo.

Esta melodía escrita desde y con el corazón, se titula Eterno Hijo y fue escrita unos cuantos días después de la perdida de Mr. Black, momento que el cantante cartagenero define como el golpe más duro de su vida. 

Lee también:  "Artista desde pelao'" Mr. Black desempolvó foto de su juventud

"La pérdida de mi hijo ha sido, creo yo, el golpe más duro que he recibido en toda mi vida, es una pérdida irreparable que debo aprender a vivir con ella, pero que no se superará jamás, esta canción la hice para mi amado “Pípi” y también para todas esas personas que han perdido un ser querido y que hoy sienten esa gran ausencia", dio Mr. Black. 

El video de Eterno hijo fue grabado en Caracas en el mes de mayo, mientras el cantante estaba de gira en dicho país. Cabe resaltar que la canción ya fue lanzada en todas las plataformas digitales hoy 24 de junio.

Eterno Hijo - Mr. Black

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas