Morat y Juanes
Morat y JuanesAutor : Instagram morat

Morat y Juanes lanzaron '506': una canción para los que no han olvidado su primer amor

Esta es la segunda vez que Morat y Juanes hacen música juntos.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

En medio de su gira 'Morat World Tour' por países como Londres, Paris, Roma, Ámsterdam, Berlín y Lisboa, la banda colombiana compuesta por Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas anunciaron el lanzamiento de su nueva canción '506', una melodía en la que en compañía del cantante paisa conocido como Juanes, le cantan a ese primer amor que todos tuvimos. 

Lee también: "Me puedo cantar 8 de 10"; Iván Duque contó que se volvió fan de Morat por su hija y hasta aprendió a tocar las canciones en guitarra

'506' que habla de ese primer amor que no se olvida ni con el pasar del tiempo, hace parte del nuevo trabajo discográfico en el que está trabajando Morat, proyecto del que han ido adelantando algunas canciones como lo son 'París' y 'Valen Más'.

Con respecto al feat con Juanes, los cantantes colombianos aseguran que fue un placer volver a coincidir profesionalmente con él porque ahora la música compuesta es más adulta y se sienten felices de que el paisa haya estado desde los inicios con ellos, pues recuerdan cuando juntos lanzaron 'Besos en Guerra'. 

"Colaborar con Juanes es, sin duda, un placer. Hace años trabajamos con él en 'Besos en guerra', y poder volver a colaborar ahora —en un momento distinto y más adulto de la banda— es aún más emocionante", aseguraron los artistas. 

Morat, Juanes - 506

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal