Morat presentó su nuevo álbum 'Si fuera hoy': algunas canciones ya las conocemos

"Es una travesía en el tiempo para entender lo antiguo desde una perspectiva moderna", explicó la banda.

Por:
Sergio
Cuervo
viernes, noviembre 4, 2022 5:04 PM
Compartir:
Morat@joegomez8

Si Ayer Fuera Hoy”, es el nuevo álbum de la banda colombiana Morat, según explican en este nuevo trabajo no se habla sobre arrepentimiento,  ni se lamenta por el tiempo pasado, sino que se mira al futuro con nostalgia de lo auténtico, de lo orgánico, de la música en su estado más puro.  

Morat mostró recientemente la portada de este nuevo proyecto. Además, compartió con todos sus seguidores el concepto que arropa este disco: “Es una travesía en el tiempo para entender lo antiguo desde una perspectiva moderna, adaptando en todo momento los mecanismos propios de la época analógica es la base de este nuevo capítulo de la banda”, indicaron. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lee también: A sus 73 años Joaquín Sabina regresa a los escenarios y hará concierto en Colombia

En sus propias palabras: “No intentamos parecer vintage, pero queremos parecer clásicos. Un clásico moderno. No copiar lo que hicieron los clásicos, sino intentar comprender cuál es la mentalidad que hay detrás de lo que los clásicos han hecho antes e intentar llevarlo a lo que nosotros hacemos”. 

Con la mirada puesta en su World Tour por Latinoamérica y USA en 2023 y este nuevo capítulo, la banda fue recientemente nominada en los 40 Music Awards, que se celebran en el Wizink Center de Madrid, a Mejor videoclip (Global Latino) por “París” con Duki, Mejor Colaboración (Global Latino) por “París” con Duki, Mejor Festival, Gira o Concierto (Global Latino) por “Si Ayer Fuera Hoy Morat World Tour”.

Lee también: Yina Calderón se reunió con el hermano de Darío Gómez ¿Nuevo proyecto musical?

De las 11 canciones (12 en físico) que conforman este nuevo álbum de Morat, ya conocemos “Llamada perdida”, “París” junto al artista urbano argentino Duki, “Valen más”, “506” con Juanes siendo la segunda vez que ambos artistas colaboran.

Morat es una banda global que sobrepasa las barreras del mundo hispanohablante. Han conseguido más de 12 Billones de streams en toda su carrera, 2 discos de Diamante y 55 Discos de Platino En España sus canciones acumulan 25 Discos de Platino.

Fuente: Sistema Integrado de Información