Morat lleva cinco años enamorando al mundoAutor : @joegomez8

Morat 'no se va', hay para rato

Precisión, encanto y fantasía, así es su música. La magia se siente en cada letra y su compromiso en cada nuevo paso que dan.

carolina_restrepo.jpg

Por: Carolina Restrepo Chica

A Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Simón Vargas y Martín Vargas los unió su amor incontrolable por la música. Desde que tienen uso de razón, la magia y el talento brotan por sus venas.

Los cuatro colombianos llevan tocando juntos desde el colegio y, aunque en un principio no se imaginaban el fenómeno musical en el que se iban a convertir, su actitud trabajadora y gusto por su pasión los llevó a pasar de cantar los miércoles en la noche en 'La Tea', un bar de Bogotá, a llenar varios de los escenarios más importantes del mundo.

Paulina Rubio es su ángel en la tierra. 'La Chica Dorada' se enamoró de ‘Mi nuevo vicio’, su primer sencillo. Durante una reunión con Universal pidió grabar la canción con los cuatro bogotanos soñadores y así fue.

Lea aquí: Morat revoluciona las redes sociales con 'Balas perdidas', su nuevo disco

La locura y el éxito se desataron. Empezó, sin duda, la 'Moratmanía'. Covers, versiones en YouTube y miles de reproducciones empezaron a labrar su camino a la fama.

'Morat promoción España', tres palabras que los llenaron de emoción y esperanza. En el 2015 hicieron un tour relámpago con shows y un sinfín de entrevistas. Desde ese día, la maquinaria de composición no ha parado.


Los cuatro colombianos llevan tocando juntos desde el colegio

@joegomez8

Dos sold outs en su ciudad

Esto no lo logra cualquier artista. La banda colombiana regresa a su tierra con el 'Balas perdidas tour', gira que reúne lo mejor de su primer y segundo disco, para contagiar a los bogotanos de su energía. Para ellos las balas perdidas tienen algo en común y es que son cuestión de suerte o destino, como sus temas, que no están escritos para una persona específica, sino para que cada uno le ponga nombre a la historia. 

Tendrán dos presentaciones en el Movistar Arena con entradas agotadas en una semana y media. Pero no faltaba más, al Luna Park, en Buenos Aires, no le cabía una persona más durante su gira por Argentina, al igual que al Palacio de los Deportes, en México, y el Wizink Center, en Madrid. Esto sin contar la cantidad de veces en las que la agrupación ha abierto nuevas fechas de presentación a las ya establecidas. 

Morat es la banda que se escucha en el carro; desde los más chiquitos hasta los más grandes tararean sus canciones.

Nábalez, con quien cantan ‘La correcta’, será el encargado de poner a punto el ambiente para el tan esperado concierto. El artista, de 24 años, se enamoró de las baladas y regresó a Colombia para lanzar flechas musicales como cupido.


Desde que tienen uso de razón, la magia y el talento brotan por sus venas.

@joegomez8

El sentimiento es su sello musical

Precisión, encanto y fantasía, así es su música. La magia se siente en cada letra y su compromiso en cada nuevo álbum. Morat ya conquistó triple disco de platino, por el tema ‘Como Te Atreves’; doble disco de platino, por su colaboración con Paulina Rubio en ‘Mi Nuevo Vicio’. Además, cumplió uno de sus sueños, fue nominado a los Grammy Latinos en la categoría a mejor nuevo artista.  

Le puede interesar: Escuche 'Besos en guerra', la nueva canción de Juanes y Morat 

Juanes, Paulina Rubio, Andrés Cepeda, Cali y el Dandee, Tini, Aitana y Santiago Cruz han sido parte de las colaboraciones que estos jóvenes artistas han hecho en los últimos cinco años. Sin embargo, lo tienen claro, aún son artistas en formación, algo que implica también tener una total disposición al cambio.

Fuente:

La FM
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
6
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal