El show de Morat estuvo lleno de sorpresasAutor : Instagram @morat

Morat, la banda bogotana que la rompió en el Movistar Arena

Precisión, encanto y fantasía, así fue su show. 

carolina_restrepo.jpg

Por: Carolina Restrepo Chica

¡Luces, MÚSICA y... acción! Cantar hasta quedarse sin voz, una de sus reglas, marcó el principio y el final del tan esperado primer show de la agrupación colombiana este sábado en el Movistar Arena, en Bogotá.

Adultos, jóvenes, niños y niñas corearon, de principio a fin, sus 26 canciones. Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Simón Vargas y Martín Vargas maravillaron al público bogotano. Con su sonido único de 'folk pop', los cuatro artistas desplegaron todo su talento en el escenario.

El espectáculo incluyó éxitos de su más reciente álbum 'Balas perdidas' y de 'Sobre el amor y sus efectos secundarios', producciones que los han llevado a consolidarse como el fenómeno musical del momento.

Lee aquí: Morat, el fenómeno musical que enamora al mundo

'Cómo te atreves', 'Punto y aparte' y 'No se va' estremecieron a los asistentes.


El bogotano Nábalez cautivó con su romanticismo

Instagram Nábalez

Nábalez, con quien cantan ‘La correcta’, fue el encargado de poner a punto el ambiente. El artista, de 24 años, cautivó con sus características baladas y con ‘El viajero’, su sencillo junto a Yera, de Trapical Minds.

Fueron tres horas llenas de regalos. Además del espectacular show de luces y 'solos' de cada uno de los miembros de la banda, la más emotiva sorpresa de la noche fue, sin duda, la participación de Andrés Cepeda y Juanes; la magia se sintió en cada letra.

 


Andrés Cepeda y Morat interpretaron su más reciente canción 'Déjame ir'.

Instagram Andrés Cepeda

Junto a Andrés Cepeda interpretaron su más reciente colaboración 'Déjame ir', escrita por ellos y Mauricio Rengifo y Andrés Torres, de Cali y el Dandee.


El grupo fue galardonado con varios discos de oro y platino en Argentina, Perú, Venezuela y, por supuesto, Colombia

Instagram Morat

El Movistar Arena se llenó de luces de neón que dibujaron la bandera de Colombia. El amarillo, azul y rojo empezaron a marcar el final de la velada que terminó con ‘Besos en guerra’, canción en la que Morat y Juanes cedieron la voz al público bogotano, que definitivamente estuvo a la altura del show de talla mundial.

Cumplieron su sueño, dos solds out en Bogotá. Esta noche el escenario multipropósito recibirá de nuevo a la banda colombiana.

Fuente:

La FM
pencil

PUBLICADO: 03 junio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal