Autor : Instagram @mileycyrus

Miley Cyrus anuncia su nuevo álbum y estrena tres canciones

La artista lanzará 'She Is Coming' el próximo 31 de mayo.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Tras dos años de la publicación de su último álbum de estudio, 'Younger Now', la artista Miley Cyrus se prepara para lanzar un nuevo proyecto musical que se titula 'She Is Coming'. 

Se trata de un EP que incluirá seis canciones, entre las que hay colaboraciones con RuPaul, Swae Lee y Ghostface Killah, y que será lanzado oficialmente el próximo 31 de mayo. 

La cantante anunció la fecha oficial por medio de varias publicaciones en sus redes sociales, en las que además reveló la caratula de este proyecto y otros detalles promocionales. 

Lee también: Miley Cyrus revivió a Hannah Montana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She Is Coming ! 5/31 ! 💦🍌🍒👅#DontFuckWithFreedom #SHEISMC

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 28 de May de 2019 a las 2:29 PDT

La artista estadounidense aprovechó su presentación en el BBC Radio 1’s Big Weekend para lanzar tres de las canciones que están en su nuevo disco: 'Mother’s Daughter', 'Cattitude' y 'Dream'. 

Además de regresar a la música con su proyecto musical, Miley Cyrus vuelve también a la actuación con su papel en la nueva temporada de 'Black Mirror', que se estrena el próximo 5 de junio. 

La estrella protagoniza uno de los episodios de la quinta temporada y en este interpreta a una cantante, Ashley O, que está en problemas y no soporta el mundo que la rodea. 

Te puede interesar: 'Black Mirror' reveló un sorprendente tráiler de su quinta temporada

"Se trata de la historia de la mujer en la industria musical. Entiendo que todo el mundo se ha enfrentado a las mismas cosas, pero creo que las mujeres… es más difícil que nos tomen en serio. La gente piensa que si no llevas un traje ajustado y cantas canciones pop, nadie querría verte actuar", contó en medio de una entrevista para Newsbeat de BBC Radio 1. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Black Mirror 6/5 #AshleyToo 💜

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 28 de May de 2019 a las 5:56 PDT

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 mayo - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal