Miguel Mateos, celebra 40 años de música con un concierto en Bogotá
Miguel Mateos, celebra 40 años de música con un concierto en Bogotá Autor : Instagram - @miguelmateosok

Miguel Mateos hará concierto en Bogotá para celebrar 40 años de carrera

El artista estará en el Movistar Arena de Bogotá el próximo año, conozca las fechas.

Por: Sergio Cuervo

@isergiocuervo

El cantante argentino Miguel Mateos celebrará sus 40 años de trayectoria en la música con varios conciertos, uno de ellos en la ciudad de Bogotá.

El artista se presentará en vivo el próximo cuatro de marzo de 2023 en Movistar Arena, en el marco de su gira "40 años".

Lea: El 2023 de Bad Bunny será lejos de la música: anunció que se retira temporalmente 

Acompañado de Vilma Palma e Vampiros, quienes serán los encargados de “encender la pachanga en este show” y Compañía Limitada, el rockero recordará sus grandes éxitos.

“Son pocos los artistas del rock en español que se han mantenido vigentes durante más de 40 años y es ese el impulso intacto por rockear que llevará a Miguel Mateos”, señalaron los organizadores del evento. 

También explicaron que el concierto será la gran oportunidad para repasar varias de las canciones de la carrera de Miguel Mateos como "tira para arriba", "obsesión", "cuando seas grande", "llámame si me necesitas", "atado a un sentimiento" y hasta temas recientes como "Undotrecuá", un homenaje al rock argentino de "El nacional".

“No alcanzará una sola noche para recopilar 40 años de solo éxitos; pero seguramente el jefe del rock en español tiene la fórmula secreta que nos hará viajar en el tiempo, a través de sus inolvidables canciones que han marcado generaciones enteras”, destacaron. 

Lea también: Andrea Valdiri y la razón por la que terminaría su matrimonio con Saruma  

Indicaron que “este será una forma de agradecimiento a su público fiel que lo ha seguido durante tantos años y a las nuevas generaciones que buscan descubrir el poder escénico del 'jefe del rock en español'".

Las personas interesadas en asistir al concierto de Miguel Mateos en Bogotá, pueden adquirir sus entradas  en Tuboleta.com, a partir del nueve de diciembre con el 30% de descuento en su etapa de preventa y hasta el próximo 24 de diciembre.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 09 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal