Jhonny, Andy Rivera y Sebastián Ayala
Jhonny, Andy Rivera y Sebastián Ayala Autor : Instagram sebastiianayalaoficial

'Mi Decisión' de Jhonny, Andy Rivera y Sebastián Ayala, ¡qué temazo!

A Sebastián Ayala se le encendió la estrella y llegó su hora de brillar al lado de dos grande artistas: Jhonny y Andy Rivera.

Por: Mayra Baquero

Sebastián Ayala, es un joven de 24 años que nació en Tambo, Nariño. Desde su niñez estuvo interesado en la música, labor que ha ido alternando con su trabajo de mecánico. 

Como parte de su carrera artística, Sebastián Ayala lanzó algunas canciones, de las cuales 'Mi decisión' escrita por Emerson Hoyos empezó a sonar en el año 2014, sin mucha publicidad o palanca. Poco a poco, la canción interpretada por este joven se fue escuchando en más lugares de Colombia, y gracias a su alcance, dos reconocidos cantantes decidieron grabar con Sebastián Ayala, un remix de 'Mi decisión'.

Los artistas que decidieron tenderle la mano a este talentoso joven fueron Jhonny y Andy Rivera, quienes por medio de sus redes sociales, se han encargado de hacer una extensa campaña de expectativa sobre el lanzamiento, adelantos que ya son tendencia en Internet.   

En los clips compartidos por Andy y Jhonny respectivamente, se ve a Sebastián cantando en compañía del padre y el hijo, algo que sin lugar a dudas este joven artista define como "un sueño hecho realidad" y es que no es para menos, quién no quisiera cantar con esta talentosa dupla.

El remix de 'Mi decisión' será lanzada este jueves 2 de junio a las 7 p.m. y muchos internautas esperan con ansias escuchar esta melodía en las voces de este singular trío. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal