Willy García
Willy GarcíaAutor : Instagram @willygarciacali

‘Mentiroso’: Así se llama el nuevo sencillo de Willy García que tiene un toque de despecho

El temazo de Willy García habla del despecho en notas musicales llenas de salsa.

Por: Sergio Cuervo

@isergiocuervo

El cantante colombiano Willy García presentó 'Mentiroso', el primer sencillo de su nuevo álbum 'Siendo Yo', un tema de despecho para los amantes de la salsa.

En diálogo con RCN Mundo, el artista indicó que “‘Mentiroso’ es una canción de despecho que uno dice que ya olvidó. Se convierte en un tema que con la melodía y el arreglo de Óscar Iván Lozano, suena a salsa pero también suena a esas canciones corta venas que a la gente le gusta cantar”, señaló.

“Hay una canción jocosa y sabrosa que hago con Cali Flow que se llama ’Así le pagó’ en el nuevo álbum. Estas canciones son un poquito de cambios y ese tema 'mentiroso' que siendo salsa tiene como ese corte despecho y que hace que se marca la diferencia”, destacó.

Mencionó que el tema ha recibido una aceptación por el público en Puerto Rico, Nueva York, Miami y agregó que “ya estamos escalando en Billboard, en República Dominicana y en Ecuador. Estoy muy feliz porque toda la vida me he dedicado a la disciplina, a hacer discos y el público está respondiendo a eso y me emociona”, mencionó.

En ese sentido, agregó que “he tenido un pasado de cosas espectaculares y unos aprendizajes llenos de profesores gigantes que me han permitido hacer lo que soy hoy. Lo que hago es mirar atrás y dar las gracias por las enseñanzas y tratar de aplicar todo lo que se tiene a nivel de conciencia”.

Sonidos del Pacífico

Por otro lado, Willy García también hizo parte de las grandes presentaciones que se hicieron por parte del Ministerio de Cultura con el nuevo álbum ‘Sonidos del Pacífico, mi música, mi sonido’, que resalta lo mejor de la música de la región. 

“Esta es una invitación que me hicieron se hizo con el maestro Alexis Lozano, que me tiene contento porque es música del Pacífico, una iniciativa del Ministerio de Cultura y estoy muy feliz de ser parte de estos proyectos que le dan a Colombia más identidad internacional”, destacó.

Por último, el cantante mandó un mensaje a todos los músicos que actualmente están en el ámbito musical. “.o hay que parar, hay que seguir, hay que creer en lo que se hace que es perseguir los sueños y esto disciplina”, finalizó.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 28 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas