Autor : Instagram @estemanmusic

Marbelle regresa a la música, Mau y Ricky de la mano de Thalía y más estrenos musicales

Tras diez años, Marbelle lanzó su nueva canción 'Adicta al dolor'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

En los recientes estrenos, los géneros fueron variados y dinámicos en el tipo de lanzamientos que hicieron en la industria. El reggaeton, el pop y la música popular invadieron las principales plataformas digitales.

Marbelle - Adicta Al Dolor:

Como una dedicatoria a las mujeres, Marbelle regresó a la música, tras diez años de no lanzar un proyecto propio en la industria, con el tema ‘Adicta al Dolor’, el cual fue compuesto por ella misma, en compañía de Pipe Bueno y Pasabordo.

Con un video sobrio y suave, la artista mostró la realidad que muchas mujeres viven cuando reinciden en relaciones dolorosas y tormentosas. Se enfoca en el corazón, y con ayuda de los sonidos de la música popular, la colombiana le metió todo el sentimiento.

Marbelle - Adicta Al Dolor | Video Oficial

Esteman ft Juan Pablo Vega - 'Eso que me das':

Esteman y Juan Pablo Vega se convirtieron en una dupla única para la creación de este tema, el cual contiene sonidos Groove, con una estética colorida y bailable. 

Ambos artistas lograron la combinación perfecta en ‘Eso que me das’, el cual posee un toque disco y latino, ubicado en una época de los años 70. Este es el primer sencillo del próximo álbum de Juan Pablo Vega, que también tendrá colaboraciones con otros artistas internacionales.
 

Juan Pablo Vega & Esteman - Eso Que Me Das (Video Oficial)

Cali y El Dandee, Reik - Borracho de Amor:

Cali y El Dandee y Reik se unieron en el tema ‘Borracho de Amor’, canción que contiene una mezcla única de las baladas características de los mexicanos y las letras emotivas que destacan a los colombianos. 

Bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes, estos artistas se unieron en una colaboración escrita en compañía de Andrés Torres, que posee toques de despecho, nostalgia y desespero, uniendo todo esto con sentimientos de soledad.

Cali Y El Dandee, Reik - Borracho De Amor

Billie Eilish - Everything I Wanted:

Se trata de un tema basado en instrumentación sencilla, con sonidos delicados que se combinan en una melodía suave y un punto sombrío perfecto. La voz de la joven no pierde su característico tono y mantiene la sobriedad en las líneas que componen este proyecto.

Lo curioso de este estreno musical es el tipo de letra que lleva, pues parece una breve fantasía o perspectiva que tiene la artista sobre su propia muerte al salir del cuerpo y observar cómo sucede todo a su alrededor.

“Tuve un sueño en el que tenía todo lo que quería. No es lo que uno creería y, si soy sincera, pudo haber sido una pesadilla. Para cualquiera que le importe, pensé que podía volar, así que salté del puente y nadie lloró, nadie se dio cuenta. Pude ver cómo ellos estaban allí mismo”, se escucha en el single.

Este video muestra a la cantante conduciendo un auto y manejando en un oscuro escenario citadino. Después de perder el control, ambos pasajeros del vehículo caen al agua.

Billie Eilish - everything i wanted

Lunay, Ozuna, Anuel AA - Aventura:

Ozuna, Lunay y Anuel AA, juntos en una colaboración de ataque. Estos tres cantantes se unieron en la canción ‘Aventura’, la cual ya había sido lanzada en octubre de 2019.

Sin embargo, hasta 2020 estrenaron el video musical de este proyecto y trabajaron con el director Fernando Lugo, productor de videoclips de artistas como Bad Bunny, Drake, Jennifer Lopez, J Balvin, entre otros.

‘Aventura’ hace parte del disco ‘Épico’ de Lunay, el cual incluye una lista de 14 temas, entre los cuales hay colaboraciones con Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Darell y Bad Bunny.

Aventura - Lunay X Anuel AA X Ozuna (Video Oficial)

Mau y Ricky, Thalía - Ya tú me conoces:

Mau y Ricky, los hermanos Montaner, están de lanzamiento de nuevo de la mano de la mexicana Thalía. Con el tema ‘Ya tú me conoces’, estos artistas se unen en ritmos de pop, bastante contagiosos, y mezclas de sonidos urbanos.

Esta historia se enfoca en los juegos que existen en una relación amorosa y los ingenios que la acompañan desde el inicio.

Semanas atrás, Mau y Ricky trabajaron con Tini en el tema ‘Recuerdo’.

Thalía, Mau y Ricky - Ya Tú Me Conoces (Official Video)

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 enero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal