Autor : Instagram @mturizomusic

Manuel Turizo y la historia de su carrera: Se presentará en Megaland 2022

En el año 2016 lanzó ‘Una Lady como tú’, sencillo con el que ganó reconocimiento en Latinoamérica, España, Italia y Portugal.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Manuel Turizo Zapata es uno de los cantantes que estará en el Megaland 2022. Después de unos largos años de ausencia el evento regresa recargado con una cartelera de lujo en la que estarán algunos de los mayores exponentes de género de la música urbana. 

Uno de los artistas más esperados por los asistentes al evento es Manuel Turizo, quien durante los últimos años ha sido uno de los artistas más ‘pegaos’ con sus muchas canciones que son coreadas en varias discotecas de Colombia y el mundo, como; ‘Déjala que vuelva’, ‘desconocidos’, ‘Esclavo de tus besos’, entre otras. 

Te puede interesar: Megaland 2022: dos artistas más se suman al 'line up' del concierto

Su carrera musical inició desde muy niño, pues tomó clases de canto y practicaba en sus ratos libres, todo esto fue gracias a la inspiración de su hermano Julián Turizo y su madre, quienes también son músicos. 

En el año 2016 lanzó una de las canciones que lo llevaron al estrellato,  ‘Una Lady como tú’, con la cual ganó reconocimiento en Latinoamérica, España, Italia y Portugal, siendo así, que actualmente este tema tiene más de 1.600 millones de reproducciones en YouTube. 

Un año después el cantante de música urbana fue aún más reconocido después de que grabara ‘Una Lady como tú remix’ en compañía de uno de los más grandes exponentes en la industria, Nicky Jam. Durante ese mismo 2017, Turizo hace una colaboración con Piso 21 grabando ‘Déjala que vuelva’. Para cerrar con broche de oro, en noviembre grabó ’Déjate llevar’ en compañía de Juan Magan, Belinda, Snova y B-Case. 

Todo este éxito también se debe gracias a su hermano Julián Turizo, quien desde sus inicios en la música lo ayudó en la grabación, composición y producción de varias canciones. Además, le dio consejos sobre cómo modular su voz para que consiguiera un estilo autentico, tal cual lo habían pensado inicialmente y también lo acompañaba en algunas canciones con instrumentos musicales. 

Tras unos años trabajando juntos han conseguido un gran éxito musical, siendo así, que Manuel ha grabado con grandes artistas de la industria entre los que se encuentra; Wisin y Yandel, Luis Fonsi, Natti Natasha, Maluma, TIni, entre otros destacados cantantes.  

Lee también: Ya están disponibles las boletas para el Megaland: ¿Qué esperas para tener un lugar privilegiado?

Hace dos semanas Piso 21, la agrupación urbana, junto a Manuel Turizo, lanzaron su nuevo sencillo “Los Cachos”, que habla sobre esas parejas infieles que hay en todo el mundo.   

Junto con este increíble artista vienen otros grandes exponentes del género como lo son; Ryan Castro, Béele, Blessd, Piso 21, Manuel Turizo, Raw Alejandro, Victor Cárdenas, Timo, Boza y el gran Nicky Jam, son algunos de los invitados a este evento que hará retumbar el parque Simón Bolívar el próximo 22 de octubre.  

Boletas para el Megaland ya están disponibles 

Luego de dos años de espera vuelve el Megaland para prender la fiesta en Bogotá con los artistas más sonados en el género urbano y quienes deseen adquirir sus boletas ya lo pueden hacer. 

Desde el pasado 29 de julio se habilitó la compra de boletas VIP para el evento en Tuboleta.com. Por otra parte, los fieles oyentes de La Mega pueden ser ganadores de entradas al concierto. 

El precio de las entradas VIP es de $250.000 y para entrada general de $55.000. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas