Sebastián Yatra

'Mañana no hay clase (24/7)', lo nuevo de Sebastián Yatra Ft. Ñejo y Dálmata

El colombiano sigue llevando su carrera a otro nivel.

carolina_restrepo.jpg

Por: Carolina Restrepo Chica

@carorestrepo__

'Mañana no hay clase (24/7)' se convertirá, en estas vacaciones, en el himno de la mayoría de estudiantes de todo el mundo. El nuevo hit de Sebastián Yatra ft Ñejo y Dálmata es prometedor. Sin duda, es un viaje en el tiempo al inicio de la década del 2000. 

La canción, que contiene un alto porcentaje de reguetón 'old style', fue producida por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, que han trabajado con cientos de artistas de talla internacional. 

Lee aquí: Las trece cosas que debe saber un verdadero fan de Sebastián Yatra

El video, grabado en Los Ángeles y dirigido por Pedro Araujo, ya superó, en tan solo un día, las 2 millones de reproducciones en Youtube. La historia refleja lo que muchos hicieron en su infancia: escaparse del colegio para compartir y disfrutar con amigos.

Sebastián Yatra - Mañana No Hay Clase (24/7) ft. Ñejo, Dalmata

Sebastián es uno de los cantantes colombianos que más ha causado un boom internacional. Sus canciones, en especial las que canta con Tini, su novia, han tenido una acogida brutal por parte de sus seguidores.

Acuérdate que Yatra Yatra, que agotó boletería para dos arenas en Bogotá, estará en nuestro festival Megaland para compartirnos un show cargado de emociones y canciones como ‘Runaway’, ‘Un año’, ‘Cristina’, ‘Ya no tiene novio’, ‘Date la vuelta’ y ‘Cómo mirarte’.  Si no te quieres perder su presentación el próximo 30 de noviembre compra YA tus boletas VIP a través de TuBoleta.  

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 26 octubre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal