La Mega

¡Maluma sí cantará una de las canciones del Mundial de Rusia 2018! 

Es el año del 'pretty boy, dirty boy'.

backart-01.png

Por: La Mega



El artista colombiano Maluma confirmó por fin que sí hará una de las canciones oficiales para el Mundial de Rusia 2018.

Mucho se especuló sobre si el cantante podría ser uno de los protagonistas musicales de la Copa del Mundo y como dio a conocer será toda una realidad.

El artista confirmó en el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, que será el encargado de la canción oficial de Coca Cola para el mundial que se disputará a partir del próximo 14 de junio. 

"Me siento muy feliz, me siento muy orgulloso, muy contento de trabajar para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos pa' Rusia y allá nos vemos, parceros", dijo Maluma la programa.



También se especulaba que J Balvin sería otro de los colombianos que participarían en la música de Rusia 2018, pero hasta el momento el artista no ha confirmado nada.

El 2018 ha sido un año lleno de éxitos para el 'pretty boy, dirty boy'. No solo ha triunfado en pasarelas de moda y en el plano sentimental y musical, sino que ahora se suma a la movida deportiva que este año tendrá mucho protagonismo.

En la lista de éxitos de este año de Maluma se encuentran 'Trap', canción que hizo junto a Shakira para su álbum 'El Dorado' y que acumula ya más de 88 millones de visualizaciones en YouTube, y 'Solo Mía', sencillo que lanzó hace unas semanas junto al puertorriqueño Yandel.  (Lee también: Maluma y su novia se hicieron un tatuaje para demostrar su amor

 

pencil

PUBLICADO: 07 marzo - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal