Maluma
Autor : Instagram @maluma

Maluma cantó a capela su nuevo sencillo 'ADMV'

El cantante realizó una pequeña versión de este tema durante la cuarentena.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Semanas atrás, Maluma conquistó a millones de sus seguidores luego de que hiciera oficial el lanzamiento de su esperado tema ‘ADMV’, que significa ‘Amor de mi vida’. Aunque su estreno se dio en medio de la cuarentena, el proyecto logró cautivar al público a través de diferentes plataformas digitales.

Este tema, que está dedicado a cantarles a las personas importantes en la vida de cada ser humano, tiene un significado importante para el paisa, ya que busca decirles a su familia y amigos cuánto los ama. 

Recientemente, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Qué Chimba’ quiso dedicarle un espacio a compartir con sus seguidores y mostrar parte del talento que lo ha caracterizado en su carrera profesional. 

Lee además: Sebastián Rulli compartió gracioso Tik Tok hablando con su ‘parte íntima’

En los clips que publicó en su perfil, Maluma aparece ubicado frente a la cámara, mientras canta a capela este nuevo tema, que hace parte de su repertorio musical. En ese momento, el colombiano sacó la potencia de su voz y el sentimiento que le imprime a cada línea del título.

De igual manera, la celebridad mostró las técnicas vocales que maneja y los tonos que logra al interpretar este tema de forma acústica. Vibratos y fuerza hacen parte de esta pequeña muestra de talento que dio en las plataformas digitales.

Te puede interesar: Rosalía evita la controversia generada tras la portada de la revista People

Usuarios de redes sociales destacaron la voz, el trabajo y el talento del músico para darle vida a estos proyectos.

‘Amor de mi vida’, que fue centro de especulaciones sobre el supuesto regreso amoroso del paisa con su ex, ya supera más de 14 millones de reproducciones en YouTube y reúne más de 12 mil comentarios.

Cabe mencionar, que en su momento, el artista urbano compartió con sus fans la reacción que tuvo su mamá cuando le presentó esta canción. La madre del intérprete no pudo contener las lágrimas durante la transmisión en vivo que hizo su hijo por Instagram.
 

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal