Autor : Cortesía

Lunalé, la cantautora que explora el arte con su música alternativa

La cantante lanzó su álbum 'La pena de estar sin ti'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

El talento colombiano sigue tomando fuerza en la industria musical y poco a poco muestra los futuros artistas que impactarán de una u otra forma entre el público. Los estilos, géneros y ritmos se apoderan de estas promesas, quienes buscan dejar una huella en aquellos amantes de sus voces, temas y proyectos.

Una de las cantantes que ha dado pasos gigantes en la música y ha plasmado su esencia en toda la trayectoria que lleva es Lunalé, una colombiana que se ha destacado por su gusto al explorar sonidos, melodías y ritmos fuera de lo común, implementándolos a sus canciones y creaciones.

En su rol como compositora, la artista juega con diversos géneros y propuestas, buscando lanzar temas únicos y distintos al resto que invade el pop actual. Su camino en la industria la ha ubicado como una de las artistas más promisorias del espacio alternativo en el país, probando estéticas modernas e internacionales.

Lee también: ¡Poder femenino! Christina Aguilera se une a Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso para cantar tema en español

Recientemente, Lunalé estrenó su álbum discográfico ‘La pena de estar sin ti’, el cual fue producido entre Colombia y México. Este trabajo cuenta con un featuring y un cover, desarrollando en cada tema un universo y una forma distinta de ponerle cara y frente al desamor.

La artista ha protagonizado portadas de importantes playlist en plataformas digitales, donde se destaca su imagen, estilo y sello personal. Las opiniones de su talento la catalogan como una de las cantautoras únicas y genuinas de la nueva era del pop.

En las últimas horas, Lunalé presentó su nuevo tema 'Cientochenta', con el cual le canta a la ausencia del amor, los cambios internos en el corazón y los pensamientos por esa persona especial.

Lunalé - Cientochenta (Video Oficial)

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal