La Mega

Luis Fonsi y su vibra caribeña en 'Calypso', y más estrenos musicales

Mau y Ricky, Pasabordo y Martin Garrix se suman a los lanzamientos del día.

backart-01.png

Por: La Mega



El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi presenta su nuevo sencillo y video musical 'Calypso', en el que deja atrás el reggaetón y se lanza a ritmos más caribeños.

La canción la hace en colaboración con la rapera británica-jamaiquina Stefflon Don.

El autor del rotundo éxito 'Despacito' aseguró que la nueva propuesta musical trasciende del género urbano a uno más pop, "mi estilo es caribeño, el sol, la playa, este sencillo me identifica", señaló.

"Para mí Calypso es diversión, colores, vibra caribeña para bailar y disfrutar", recalcó el compositor de cuarenta años.



Estos son otros de los estrenos más sonados del día: 

'Qué tomó pa' olvidarla'




El dúo colombiano Pasabordo estrena su primera apuesta musical de este 2018, una canción titulada 'Qué tomó pa' olvidarla'.

La canción compuesta por Jhonatan Hernández, Gabo y Bull Nene presenta una letra cargada de despecho. Inspirados en el desamor y juego constante de las relaciones inestables, Pasabordo le apuesta a hablar de lo difícil que puede llegar a ser para un hombre olvidar a esa mujer que se amó, se fue de su vida y ya no quiere estar con él.   

"¿Qué persona no ha tomado para ahogar sus penas? Quisimos recurrir al despecho y hablar de esos males de amores que nos pueden afectar y que pensamos muchas veces que no tienen cura alguna" comenta el dúo, según cita un comunicado de Universal Music. 



'Solo'


Clean Bandit publicó la versión acústica de su canción 'Solo' junto a la artista estadounidense Demi Lovato. El sencillo fue estrenado en su versión original a finales de mayo, y ahora la agrupación encanta a sus fans con esta versión.

La exestrella de Disney sigue sumando colaboraciones en su lista.

¿Cuál te gusta más?




'Ocean'


El DJ y productor holandés Martin Garrix se une a Khalid en 'Ocean'.

El sencillo se suma a la amplia lista de colaboraciones que ya tiene Martin Garrix. Recordemos que ya ha hecho canciones junto a Dua Lipa, y Bebe Rexha, entre otros.  Asimismo, Khalid, uno de los nuevos artistas más reconocidos, ya ha trabajado con Calvin Harris, Alessia Cara, Lorde, Post Malone y Shawn Mendes.


'Rise'


Jonas Blue presenta el video oficial de 'Rise', junto a Jack & Jack.


'Mal de la cabeza' 


Mau y Ricky se unen con Becky G en este nuevo sencillo titulado 'Mal de la cabeza'. Los artistas presentaron el 'lyric video' de la canción, que ya está disponible en las plataformas digitales.

La canción llega luego del éxito que tuvieron con 'Mi mala', canción que hacen en colaboración con la colombiana Karol G.



La Mega con información de EFE 
pencil

PUBLICADO: 15 junio - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas