Autor : Instagram Jonas Brothers

Los Jonas Brothers recrean escenas de pelis clásicas en su nuevo videoclip

La banda lanzó el video de ''What A man gotta do'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Los Jonas Brothers lanzaron el videoclip de 'What A man gotta do', y una vez más contaron con la participación de sus famosas esposas, las actrices Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas, quienes también aparecieron en el video musical de 'Sucker'. 

En esta oportunidad, los artistas recrean algunas de las escenas más famosas de clásicos adolescentes del cine como 'Say Anything' (Digan lo que quieran), de la cual Kevin y Danielle se encargaron de hacer la referencia; mientras que Joe y Sophie hicieron uno de los tantos bailes de 'Sandy' y Danny' en 'Grease' (Vaselina). Finalmente, Nick y Chopra recrearon el famoso baile de 'Tom Cruise' en 'Risky Business' (Negocios arriesgados)

Lea también: Un lugar en silencio: ¿Concluirá la historia en una tercera película?

Jonas Brothers - What A Man Gotta Do

Lea también: Con reflexivo mensaje sobre el cuerpo, Natalia Reyes desmiente rumores de embarazo

Es de recordar que el grupo, formado en 2005, optó por la desintegración en el año 2013, a partir de ese momento Joe y Nick Jonas empezaron sus carreras musicales por separado, mientras que Kevin, el mayor de los hermanos, se mantuvo más alejado de los escenarios y los reflectores. 

Sin embargo, los tres sorprendieron al mundo a principios de 2019 cuando anunciaron la noticia de su regreso, el cual vino recargado con nueva música. En junio de 2019 lanzaron su álbum 'Happiness Begins', que se compone de canciones como 'Sucker', 'Cool', 'Only human', entre otras. 

A su vez, lanzaron su documental 'Chasing Happiness' con entrevistas e imágenes inéditas de la banda. 

 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 enero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal