Mora
MoraAutor : Cortesía

Los fans lo pidieron: Mora podría lanzar su nuevo álbum

El artista puertorriqueño ha colaborado con Myke Towers y Bad Bunny.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

El género urbano sigue creciendo con el paso del tiempo, abriéndole las puertas a talentos emergentes que buscan triunfar en la industria internacional. Este fue el caso de Mora, un artista puertorriqueño que tomó impulso en las plataformas digitales y los fanáticos con sus proyectos y sonidos.

Gabriel Mora Quintero, nombre de pila de la celebridad musical, logró consolidarse como un cantante, productor y compositor del género urbano, saltando en 2017 a la escena internacional con sus colaboraciones. El latino trabajó con Big Soto, Rafa Pabón, Myke Towers y Bad Bunny, dos de los mayores exponentes actualmente.

Su paso por la industria musical ha quedado marcada con varios sencillos como ‘Miento’, ‘Si tú no estás’, ‘Nada que perder’ y ‘Una vez’, la cual es una colaboración con Bad Bunny. Su primer álbum de estudio se llamó ‘Primer día de clases’ y llegó en 2021 de forma oficial.

Lee además: Sebastián Yatra rompió en llanto en el camerino tras su show en los Óscar 

No obstante, recientemente, Mora se volvió tendencia en redes sociales luego de que el hashtag ‘#MoraSacaElAlbumYa’ tomará fuerza entre los espectadores, quienes ya buscaban que el artista hiciera su estreno lo antes posible. Miles de seguidores han generado presión al cantante y su equipo de trabajo para que el nuevo álbum sea lanzado en 2022.

Este numeral se impulsó entre los curiosos luego de que Mora hiciera una publicación en Twitter donde se escucha cerca de un minuto de una de las nuevas canciones que verán la luz pronto. La emoción invadió al público, el cual manifestó la intriga por los sonidos que llegarían.

Disco nuevo puede salir en cualquier momento”, fue el mensaje que se conoció sobre este proyecto.

Por el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto, pero pronto dará noticias respecto al álbum anhelado de sus fans. Las sorpresas pueden ser las protagonistas de las próximas semanas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal