Autor : Instagram

Los colombianos arrasaron en los Premios Heat 2019

La youtuber Luisa Fernanda W fue presentadora digital en la gala.

Por: María Camila Torres Cepeda

Este lunes se llevó a cabo la cuarta edición de los Premios Heat que busca destacar lo mejor de la música en español. Las playas de Punta Cana, en República Dominicana fueron las escogidas para entregar dichos premios que terminaron por alabar a artistas colombianos como los máximos ganadores.

Farruko fue el encargado de abrir los premios con la exitosa canción 'Calma' y recibió el premio como Artista innovación.

Oro Carito Agudelo

Comenzó la gala y el primer colombiano en ser galardonado fue Mike Bahía, quien se llevó el Premio a Mejor Artista Andino, categoría en la que competía con otros compatriotas como Pipe Bueno, Wolfine y Alkilados. Además de Chyno Miranda y Thomas The Latin Boy.

Juanes fue uno de los grandes protagonistas en la ceremonia pues además de que se llevó el premio a Mejor Artista Rock, el artista colombiano recibió un homenaje por su trabajo social y de manos de Greeicy Rendón le fue entregado el galardón 'Premio compromiso' por su labor social con la Fundación Mi Sangre que ya tiene más de 13 años de funcionamiento. Además se subió al escenario e interpretó uno de sus clásicos 'La camisa negra', así como las más recientes como 'La plata', entre otras.

Vea también: Daniela Legarda no teme mostrar su celulitis en redes  

Te interesa: ¿Evaluna está embarazada de Camilo Echeverry?, una foto desató rumores

Como era de esperarse, J Balvin, quien lució un nuevo look y era uno de los más nominados, fue el máximo ganador quedándose con los premiosMejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y además el Premio Artista Oro por su trayectoria musical, el cual se lo entregaron sus amigos y colegas Zion y Lennox.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo soy un tigre 🐅

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 13 de May de 2019 a las 6:02 PDT

El colombiano Sebastián Yatra logró quedarse con el premio a Mejor Artista Pop, en el cual también estaban nominados sus compatriotas Andrés Cepeda y Manuel Medrano.

Le puede interesar: Latin Billboards 2019: Bad Bunny, J Balvin, y otros looks estrambóticos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@lospremiosheat 🏖🏆

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el 13 de May de 2019 a las 5:00 PDT

Una de las más destacadas fue la artista Karol G que logró obtener los premios a Mejor Artista Femenino y Mejor video musical por 'Pineapple'. Y con su presentación fue alabada por los asistentes a la gala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍊

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el 13 de May de 2019 a las 6:39 PDT

Entre tanto, uno de los que no se esperaban para nada el premio y de hecho los tomó por sorpresa cuando los presentadores dijeron sus nombres fue a Greeicy Rendón y Mike Bahía. La pareja se quedó con el Premio a Mejor Colaboración por su canción 'Amantes'. 

Le puede interesar: Greeicy y Mike Bahía aseguran que fueron retenidos en Perú por culpa de la "corrupción"

La sorpresa se originó porque en la categoría tenían pesos pesados como 'Me niego' de Reik, Ozuna y Wisin, quienes han arrasado en casi todos los premios de música con esta canción. También estaban nominados Maluma y Marc Anthony con 'Felices los 4’; J Balvin en esta categoría fue nominado doble vez con su canción ‘Machika’ y con ‘Sensualidad’, de Bad Bunny y Prince Royce; Carlos Vives y Sebastián Yatra con ‘Robarte un beso’; ‘Criminal’: Natti Natasha y Ozuna; y ‘Krippy kush remix’: Farruko, Nicki Minaj y Bad Bunny.

La pareja que cantó precisamente 'Amantes' y cada uno por separado protagonizó sus shows como solistas con 'Serenata' y 'Destino', se llevaron los aplausos de todos los asistentes y dejaron en evidencia el cariño que le tienen en el extranjero a esta pareja que ha dado pasos agigantados en la música.

J Balvin fue el encargado de cerrar con broche de oro esta cuarta edición de los Premios Heat 2019 con su más reciente sencillo 'Siempre papi, nunca inpapi' y su éxito 'Reguetón'.

Vea también: Madonna y Maluma, la espectacular presentación de 'Medellín' en los Premios Billboard

Por otro lado, el salsero Víctor Manuel se quedó con el premio a Mejor Artista TropicalZion y Lennox recibió galardón como Mejor Grupo o Banda; Anuel AA se quedó con el premio a Mejor Artista Revelación; Americo como Mejor Artista Sur; y Juan Magan fue elegido como Mejor Artista Norte.

Y, al artista venezolano Roberto Antonio le entregaron un premio a la trayectoria por sus 30 años de carrera musical. Celebró con un show en el que nuevamente interpretó el clásico de merengue 'Noches de fantasías'. 

Fuente:

LA FM
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#EstudienVagos

TopFamosos

TopParanormal