Festival Cordillera
Autor : Cortesía

Llega el Festival Cordillera a Bogotá: se arma tremenda fiesta con artistas latinoamericanos

Maná, Caifanes, Bizarrap, Molotov, Los Fabulosos Cadillacs, Zoé, Café Tacvba y muchos artistas másestarán presentes en el Festival.

Por: Sergio Cuervo

@isergiocuervo

Páramo Presenta y Ocesa Colombia confirmaron la realización del 'Festival Cordillera' que reunirá diferentes artistas de América Latina, para presentar la primera edición donde se vivirán los sonidos latinoamericanos el 24 y 25 de septiembre en el parque Simón Bolívar de la capital del país.

El cartel confirmado será: Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Zoé, Café Tacvba, Draco Rosa, Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, Bizarrap, Molotov, Mon Laferte, Babasónicos, Toto La Momposina, No Te Va Gustar, Monsieur Periné, The Wailers, Piero, 1280 Almas, Dengue Dengue Dengue, Ximena Seriñana, La Etnnia y La Vela Puerca, entre otros.

“El Festival Cordillera Encuentro de Sonidos Latinoamericanos, nos conecta con lo que somos, con la esencia y el orgullo de ser latinos. Agradecemos al IDRD por todo su apoyo y el abrir el Parque Simón Bolívar, un espacio único y excepcional, como sede de esta primera versión que esperamos nos reuna cada año y nos permita recordar orgullosamente quienes somos”, explicó Luz Ángela Castro, Directora de Ocesa Colombia.

Lee más: Carlos Vives y Fito Páez lanzan ‘Babel’: todo un homenaje al rock 

Un festival amigable con el medioambiente

Según indicó Miguel Santacoloma, jefe de prensa de Páramo, “por cada compra se sembrará un árbol en el Páramo de Las Cuchillas en la Cordillera de los Andes en el corazón de Cundinamarca, de la mano de la Fundación Al Verde Vivo”.

“Esta iniciativa aboga por la recuperación y conservación del páramo en Colombia, la reforestación de especies de Bosque Alto Andino y la siembra de árboles nativos en la cuenca alta del Río Bogotá, por cada transacción realizada por parte del público”, añadió. 

Lee también: Sia se confiesa: habla de porqué esconde su cara bajo una peluca

Según indicaron los organizadores, el objetivo es congregar a más de 50.000 personas para celebrar este festival.  “El público colombiano y de otros países podrán ver en el 'Festival Cordillera' un lugar para celebrar su herencia latinoamericana y nuestro idioma cantando las canciones que nos definieron, nos unieron y que siguen retumbando en nuestros corazones. Será una primera edición maravillosa”, indicó Sergio Pabón, promotor de Páramo Presenta.

Las entradas estarán disponibles en preventa exclusiva y con precio especial para clientes de los Bancos Aval y dale! Del 10 al 12 de mayo a través de www.eticket.co, y el 13 de mayo para todos los medios de pago.


Festival Cordillera: Maná, Caifanes, Julieta Venegas, Zoé estarán presentes

Festival Cordillera

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 05 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal