Autor : Instagram @premiosnuestratierra

¡La música nos une! Premios Nuestra Tierra da inicio a la edición 2021

Alejandra Azcárate será la conductora de los premios.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Premios Nuestra Tierra 2021 dio inicio a una nueva velada musical para reconocer el talento y trabajo de los mejores artistas, productores y creadores colombianos. El evento, que se realiza en medio de la pandemia con las respectivas medidas de bioseguridad, entregará los galardones a los favoritos del público durante el último año.

Previo al evento oficial, la organización realizó un pre-show donde se entregaron algunos de los premios de distintas categorías. En esta gala se destacó el trabajo de Mauricio Rengifo y Andrés López, quienes se quedaron con la estatuilla a Mejor productor.

De igual forma, el premio a Mejor canción urbana se lo llevó ‘Bichota’ de Karol G, con la cual ha puesto a bailar a millones de personas durante los últimos meses. En cuanto al género popular, ‘La Conquista’, de Paola Jara y Jessi Uribe, se quedó con el reconocimiento a Mejor canción popular.

Lee además: Premios Nuestra Tierra 2021: Más de 1.500.000 votos por los nominados

En el vallenato, Silvestre Dangond arrasó en la velada y se quedó con el premio a Mejor canción vallenato por su tema ‘Las locuras mías’, y a Mejor artista vallenato del año por su desempeño en la industria musical.

Otros ganadores de esta edición fueron Carlos Vives, que se quedó con la estatuilla a Mejor artista folclórico; Camilo, que brilló con ‘Vida de rico’ en la categoría a Canción tropical, salsa, cumbia del año y Kali Uchis, que se llevó el premio a Canción música alternativa, rock, indie con ‘Telepatía’.

Uno de los premios más importantes de la noche fue Canción favorita del público, en la cual resultó como ganador Sebastián Yatra con su tema ‘Chica Ideal’.

Es importante destacar que esta ceremonia estará conducida por Alejandra Azcárate y contará con presentaciones de artistas como Piso 21, Greeicy, Paola Jara, Camilo, entre otros, mientras algunas sorpresas se toman el evento y dejan sin palabras al público.

Premios Nuestra Tierra será el escenario para mostrar una vez más que LA MÚSICA NOS UNE.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 mayo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal