Autor : Instagram de La Liendra

La Liendra es tendencia #1 en YouTube por su canción 'Mauricio'

El reconocido influenciador y creador de contenido digital Mauricio Gómez sorprendió con su primera canción en las plataformas digitales.

Por: Mauricio Gracia

El creador de contenido digital Mauricio Gómez conocido como “La Liendra” lanzó su primer sencillo titulado 'Mauricio' canción creada por el influenciador junto al músico Nanpa Básico y el productor Alka Produce, canción que es tendencia en YouTube ocupando el puesto número 1 en varios países de Latinoamérica.

La Liendra quien tiene más de 4,8 millones de seguidores en Instagram ha logrado impulsar su carrera como creador de contenido digital realizando videos en las plataformas digitales.

Lee también: Lady Gaga y sus originales looks protagonizaron los VMA
 

La vida de Mauricio Gómez contada en su canción y que con solo 20 años se ha posicionado como unas de las personas con más seguidores activos en las redes sociales en Colombia. Creció humildemente en La Tebaida, Quindío. Con un par de tenis rotos, casa de madera en asentamiento, sin muchas oportunidades y siendo víctima del bullying empezó a grabar videos de sus problemas económicos que empezaron a ser virales, se retiró del colegio por necesidades económicas en su familia, hermanas con problemas de drogas y un padrastros que violentaban a su madre, era el diario vivir de “La Liendra”.

Se propuso regalarle a su madre una casa y empezó con su creatividad a subir videos en su perfil y con muy poco tiempo llegó a ser uno de los más importantes en Colombia.

Lee también: Serie inspirada en ChocQuibTown abordará sobre el racismo

Cada uno de los momentos que ha vivido “La Liendra” los cuenta en su canción 'Mauricio' en dos minutos y 55 segundos. El video supera ya los 3 millones de visualizaciones en YouTube y es tendencia número 1 en Spotify, Apple Music, entre otras.

“Recuerda que naces sin nada pero tienes una vida para obtenerlo todo” expresa La Liendra al final de su canción.

Mauricio - La Liendra

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 agosto - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal