Autor : Instagram @ventinoficial

La canción oficial de 'Los Ángeles de Charlie', y otros estrenos

Estas son algunas novedades que llegan a las plataformas digitales.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Las artistas Lana del Rey, Ariana Grande y Miley Cyrus conforman el sorprendente trío que le pone música a las nuevas aventuras de la saga cinematográfica 'Los Ángeles de Charlie'.

Las cantantes presentaron 'Don't Call Me Angel', junto a un videoclip oficial en el que aparecen vestidas de negro y luciendo 'sus alas'.

Será el 15 de noviembre cuando se estrene en salas la nueva versión de 'Los Ángeles de Charlie', que contará en esta versión con la participación de Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinksi en los papeles principales, bajo la dirección de Elizabeth Banks.

Con su canción, las artistas toman el relevo de quienes fueron las encargadas de la música de la cinta del año 2000. Para ese entonces, las que pusieron el ritmo de la película fueron Beyonce, Michelle Williams y Kelly Rowland, de Destiny's Child, con el tema 'Independent Women Pt. 1'. 

Lee también: Primer tráiler de nueva versión de 'Los Ángeles de Charlie'


La lista de estrenos está marcada también por la nueva canción de la youtuber Luisa Fernanda W, y por estos otros: 

'Liar'

Hace una semana, la cantante Camila Cabello estrenó dos canciones como adelanto de su nuevo álbum, que se llamará 'Romance'. 

Primero reveló el video oficial de 'Shameless' y ahora presentó el de 'Liar', dirigido por Dave Myers. En el videoclip, la artista prueba un nuevo look y muestra una faceta como actriz que tal vez muchos no le conocían.  

Su nuevo disco le canta al amor y a historias personales que ha vivido en los últimos años. 

"Estas canciones cuentan la historia de mi vida durante estos dos últimos años. Hace ya tiempo que decidí titularlo 'Romance', porque en ellas hablo de enamorarse...", ha dicho sobre su nuevo proyecto musical.


'Otra Noche' 

La girl band colombiana Ventino acaba de presentar su EP 'Otra Noche', un trabajo que incluye cuatro canciones inéditas de la agrupación. 

Como parte de este lanzamiento, el grupo reveló el video de 'Prometo Olvidarte', primer sencillo de su EP. 


'Ay Ombe, Vamo a Relajar el Pony' 

Continuando con la promoción de las canciones de su disco 'Claroscura', ganador del Grammy Latino, Aterciopelados presenta la versión remix de la canción 'Ay Ombe, Vamo a Relajar el Pony', en la cual participa Jorge Celedón.

Esta nueva versión es un vallenato futurista en tono 'Dembow Espacial' realizado por Bleepolar, productor musical, DJ y artista visual bogotano. 


'Graveyard' 

La artista estadounidense Halsey reveló 'Graveyard', un nuevo corte que formará parte de su próximo álbum de estudio titulado 'Manic', que se estrenará oficialmente el 17 de enero de 2020 y del que ya han salido éxitos como 'Without Me'. 

 


'No Puedo' 

El argentino Paulo Londra está en el puesto once de tendencias de YouTube con el video de su canción 'No Puedo'. 

Este sencillo hace parte de su primer trabajo discográfico titulado 'Homerun', que lanzó en mayo de este año y del que también han salido otros hits como 'Nena Maldición', 'Adán y Eva' y 'Tal Vez'. 


'Cariño Mío' 

Así se titula el álbum debut como solista del venezolano Chyno Miranda, del cual dio a conocer un nuevo sencillo titulado 'Donde Nos Vamos a Ver'. 

Luego de haber estado durante diez años en el dúo Chyno y Nacho, el artista prueba su camino en solitario y sigue posicionando su música. 


Fuente:

Sistema Integrado Digital y EFE
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
2
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal