La Mega

KLANGKARUSSELL & WHOMADEWHO despiden el año con una noche electrónica para Bogotá

¡La mejor rumba en Bogotá para final de año!

backart-01.png

Por: La Mega

Con un salto cuántico, este Diciembre se anticipa al 2018 con la mejor fiesta electrónica de fin de año.

Se presentan por primera vez juntos dos súper artistas electrónicos: los austriacos de KlangKarussell y a WhoMadeWho desde Dinamarca. Junto a ellos, Augusto Yepes, Pao Calderón y Sebastián Ortiz, en una noche inolvidable con un montaje especial de 360 grados.

Esta vez nuestra celebración de año nuevo superará todas las fiestas electrónicas que hemos conocido, con un espacio para 3.000 personas, un stage 360º donde se presentarán 2 reconocidos artistas electrónicos internacionales y un line up de DJs con el mejor talento local.

Klangkarussel (Austría)
Este dúo compuesto por Tobias Rieser y Adrian Held viene sonando con fuerza desde 2012, cuando su canción Sonnentanz llegó a los primeros lugares de los ranking globales.

Llegan con un Live Set de sus mejores canciones con sonidos de House y electro-pop.

Whomadewho (Dinamarca)
Este explosivo power trío danés aterriza a con su sonido Indie Rock para electrizar e inyectarle mucho poder a nuestro inicio de nuevo año.

Tomas Høffding, Jeppe Kjellberg y Tomas Barfod son mucho más que una banda de rock bailable. Son la chispa de una exhibición de ideas incendiarias que retumbarán en 2018 como fuegos artificiales con canciones como “Insidide World”, “Heads Above” y “Dinasty”.



Pao C (Local talent)
El Girl Power se hará sentir en la pista con las mezclas de Pao C, DJ residente de Octava y máxima representante de la escena nocturna capitalina por su larga trayectoria.

Sebastián Ortiz (Local talent)
Una de las mejores revelaciones del talento electrónico capitalino ha sido Sebastián Ortiz, residente de BAUM quien se ha ganado un puesto entre los mejores DJs locales con sus atrevidas mezclas.

Augusto Yepes (Local talent)
Ha seducido el dancefloor con sus mezclas entre house, funk, pop y disco, una formula con la que se ha ganado un puesto en Floyd y Bungalow.

El evento se realizará el próximo viernes 15 de diciembre a las 9 p.m. en la Autopista Norte # 224-80. Bogotá Centro Comercial Guaymaral, y será la fiesta oficial de despedida del año. Con más de 5 artistas en una tarima 360 grados, donde la experiencia será el protagonista, los asistentes se sorprenderán con lo que los organizadores y los patrocinadores tienen preparado para esa noche.

pencil

PUBLICADO: 12 diciembre - 2017

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal