Karol G
Karol GAutor : Instagram karolg_fans_us

Karol G se presentó por primera vez en el Madison Square Garden: la Bichota la sigue rompiendo

Karol G cumplió uno de sus grandes sueños al presentarse en el estadio y pintó el lugar con los colores de la bandera de Colombia.

Por: Natalia Espitia Salazar

Carolina Giraldo Navarro, reconocida a nivel mundial como Karol G, está más que feliz por estos días, pues el 2022 le ha sonreído de manera significativa y a lo largo del año ha cumplido varios de sus sueños más grandes.

La paisa se ha convertido en todo un icono de la música urbana y se posiciona como una de las artistas más escuchadas en todas las plataformas musicales, pues temas como 'Gatúbela', 'Mami', 'Provenza', entre otros son todo un hit en diferentes partes del mundo.

La cantante colombiana sorprendió a su público con un cambio extremo en el color de su cabello luego de que finalizara su gira mundial "Bichota Tour", la cual fue todo un éxito y en la mayoría de países que visitó tuvo un completo 'sold out'. Ahora Karol G ha iniciado una nueva gira de conciertos a la que nombró "Strip Love" que se realiza por Estados Unidos y empezó  el pasado 6 de septiembre en Chicago. 

Puedes ver: Karol G y Anuel andarían de reconciliación: un video comprobaría que quieren volver

Gracias a la programación de esta gira, la colombiana cumplió en la noche del 13 de septiembre de este 2022 uno de sus mayores sueños, pues se presentó en el icónico Madison Square Garden de Nueva York. 

Karol G se mostró muy emocionada y orgullosa de poder interpretar su música en el recinto deportivo y los colores de la bandera colombiana decoraron la entrada del lugar.

"El Madison Square Garden viste los colores de la bandera de mi país", escribió en su cuenta de Instagram.


Karol G en Madison Square Garden

Así mismo, resaltó y compartió a través de su cuenta de Twitter que presentarse en dicho lugar era cumplir uno de los tantos sueños que tiene en su lista.

En este concierto Karol G logró una venta total de entradas y el Madison Square Garden acogió a unas 20.000 personas a las que puso a corear sus canciones.

Karol G Madison Square Garden

cortesía
Karol G Madison Square Garden

Cortesía
Karol G Madison Square Garden

Cortesía

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal