Karol G en concierto en Bogotá
Karol G hizo dos shows en BogotáAutor : Instagram @andrescepeda

Karol G mostró en Bogotá por qué es la ‘Bichota’: un espectáculo sin precedentes

La cantante Karol G sorprendió al tener como invitados a Andrés Cepeda, Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

La cantante Karol G sorprendió al tener como invitados a Andrés Cepeda, Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón. Demostró en Bogotá por qué se hace llamar la ‘Bichota’ con un espectáculo que dejó a sus fanáticos con la boca abierta, al ver la puesta en escena en el Movistar Arena, con fuegos artificiales de locura y al aparecer en medio del público y cantar ‘Ocean’.

La nueva reina del reguetón tuvo que abrir dos fechas en la capital de Colombia, debido a que sus boletas se vendieron como pan caliente para sábado y domingo. Y con su show, mostró que valió la pena porque sus fanáticos salieron asombrados con su presentación ambos días.

El primer día tuvo como invitado a Andrés Cepeda, lo que sorprendió a sus fans que no esperaban al artista bogotano en un concierto de reguetón. Con la caballerosidad que lo caracteriza apareció en el escenario con un ramo de rosas para la cantante paisa, a quien le dedicó unas hermosas palabras y cantaron ‘Día tras día’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrés Cepeda (@andrescepeda)

“¡Que la vida te permita seguir cumpliendo sueños Karol G, que tu tenacidad, talento y berraquera sigan abriéndote puertas en cada lugar del mundo! Gracias por invitarme a ser parte de esta noche tan especial”, dijo Cepeda.

Sin embargo, el segundo día causó más euforia al hacer su show y anunciar que no iba a repetir el invitado del sábado y que esta vez sería por partida doble. Se declaró fan de sus invitados: nada más y nada menos que Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón, los exvocalistas del Binomio de Oro.

En esta ocasión ellos también le llevaron un obsequio: el ‘Osito dormilón’ con un moño azul, el cual le regalaron al salir al escenario, eso sí bajo la euforia del público que no podía creer la presencia de ellos.

El vallenato se tomó por unos minutos este concierto de reguetón como si se tratara de un evento de este género. ‘Olvídala’ también la interpretaron, mientras la cantante hacía cambio de vestuario.

Luego, siguieron las sorpresas en sus fans que, de un momento a otro, vieron cómo su artista apareció entre el público y les dio la mano a sus fans mientras caminaba por el Movistar Arena hasta una minitarima que estaba en medio de los palcos.

La tarima comenzó a ascender para que el público pudiera verla de cerca y fue así como deleitó a sus fans con sus éxitos ‘Ocean’ y ‘Provenza’.

Agradeció a sus fans y se mostró emotiva al ver cómo había logrado llenar en ambas fechas sus shows en Bogotá cuando hace unos años, recordó en medio de su presentación, tuvo que sufrir porque cantaba en el barrio El Tintal y unos la abucheaban mientras otros la apoyaban. ¡Bogotá fue un sueño hecho realidad!

Finalmente cerró su show con ‘200 copas’ y su famosa ‘Tusa’, con la que puso a todo el Movistar Arena a brincar.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas