Karol G
Karol GAutor : Instagram karolg_fans_us

A Karol G le censuraron su canción 'Gatúbela': ¿exceso de sensualidad?

La nueva canción de Karol G, Gatúbela, despertó buenos y malos comentarios.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

El pasado 25 de agosto, Karol G sorprendió al mundo con el lanzamiento de su nueva canción 'Gatúbela', una melodía llena de sensualidad y mucho "perreo" que ya se ubica entre las más escuchadas de las plataformas musicales. 

En el clip del video de 'Gatúbela', 'la bichota' demostró el talento, capacidad vocal y belleza que recorre todo su cuerpo, sin embargo, fue su sensualidad la que llamó la atención de sus seguidores, pues en varias escenas Karol G baila y canta muy sexy, es decir, la rompió como siempre.

Lee también: ¿De bichota a mamá? Karol G deja claro qué quiere para su futuro

Pese a que el lanzamiento de 'Gatúbela' de Karol G fue todo un éxito, hubo un hecho que empañó la felicidad de la cantante de género urbano, pues según la misma Karol G su video fue censurado en YouTube horas antes de salir, ya que la plataforma lo había inhabilitado en algunos países y para algunos usuarios. 

"Ey, que hoy sale ‘Gatúbela’ pues. De entrada YouTube me bloqueó el video por contenido. Entonces no todo el mundo va a poder ver el video, pero les dejo el link para que escuchen la canción", contó Karol G en sus historias de Instagram.

Al parecer, el meollo del asunto fue porque 'Gatúbela' más que excesivamente sensual, es un video con un tono violento, pues en él se muestra "sangre" y un ambiente un tanto terrorífico. ¿Estas de acuerdo?

KAROL G, Maldy - GATÚBELA (Official Video)

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
2
Me entristece
Me entristece
2
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal