Karol G
Autor : Captura de pantalla

Karol G, la artista latina #1 global

La cantante se convirtió en un hit mundial por sus temas 'Tusa' y 'Bichota'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Karol G se convirtió en una de las artistas colombianas más famosas  de la industria musical desde hace algunos años, gracias al éxito que han tenido sus lanzamientos y temas entre el público. La paisa ha marcado una huella en el género urbano y en la escena artística por su estilo, talento y voz.

Con el pasar del 2020, las canciones de la artista ocuparon los primeros lugares de las listas de reproducción de las plataformas digitales y lograron conquistar a un público internacional, que cantó y bailó su música.

Karol G alcanzó grandes números de ventas en la música latina, llegando a ser la artista latina #1 global, además de ubicar dos de sus temas en los listados mundiales. Este fue el caso de su reciente estreno ‘Bichota’, el cual se posiciona en el top 10 de las canciones más escuchadas en Spotify global.

Lee además: Arcángel, hospitalizado por una mancha que apareció en su cerebro

Esta canción ha sido escuchada en más de 17 países diferentes y ha catapultado el nombre de la colombiana entre espectadores curiosos. De igual manera, el tema que la ubicó en la cima de la fama fue ‘Tusa’, el fenómeno mundial que impactó el 2020 y llegó a ser el #3 global de Spotify.

‘Tusa’ recibió distintos premios de la industria musical como canción favorita en los American Music Awards 2020, Mejor artista latina en los MTV Europe Music, y Artista del año en los Billboard Latinos.

‘Ay Dios Mío’ también se une a esta lista de éxitos de su trayectoria, posicionándose en el top 12 de Spotify en más de 18 países.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal